Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

martes, 20 de septiembre de 2016

RESEÑA DE ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS DE VICTORIA VÍLCHEZ




Titulo: Antes de que digas adiós
Saga/Trilogía: #1
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones kiwi
Nº páginas: 60
Precio: 14,50€
Genero: Romántica Juvenil/New Adult


SINOPSIS
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?






A pesar de las pocas paginas que tiene este libro ha llegado a emocionarme de una manera que algunos libros con más de trescientas páginas no lo han logrado. Y os preguntaréis cuál es el motivo y es muy sencillo, es por la escritora. Tiene una forma de narrar los sentimientos en la que logra que sientas lo mismo que los protagonistas, que si ellos sufren, tú lo sufres, igual que si ellos tienen dudas tú te paras a pesar si será verdad o no. 

Me gusta que la historia no sea la típica de que el amor surge de la nada de repente, instalove, no aquí se va cociendo a fuego lento, es lo que más me gusta de las historias que se vea el proceso poco a poco, que nos deleite con la forma de enamorarse, y si ya se conocían con la forma en que tienen de darse cuenta de ello. Porque a pesar de que tiene sus tópicos a mi no me ha importado para nada, a tópicos me refiero típico chico perfecto, mujeriego y chica insegura pero es que la forma de narrar de Victoria como ya he dicho antes hace que la historia parezca real, lo que otras historia no consiguen, que la forma de fluir sea natural, nada forzada, incluso en la amistades como es el caso de la amiga de Ariadna, Lola, es una amiga real, creíble.

En definitiva si quieres leer una historia con la que emocionarte y tienes poco tiempo no dudes en leer esta historia porque no te vas  a arrepentir . 



¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido?¿Os llama la atención? Contadme :)




1 comentario:

  1. Me has ganado con eso de que se lee prontito :) No me suelen gustar las historias romanticonas, pero de vez en cuando no vienen mal. Cuando me "des-sature" del género, me lo pienso ^^
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar