Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 26 de agosto de 2016

WRAP UP FEBRERO 2016




Hola mis corazones!! Como estáis? Aquí un mes más (Se que me tengo que poner al día) os traigo el wrap up de febrero (en este sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). Este mes he leído un total de  4 libros la verdad no he leído tanto porque apenas tuve tiempo para hacerlo. 
Empecemos 






Sigue lloviendo - Alice Kellen : 5/5 {Reseña}
Otra vez tú - Alice Kellen: 4,5/5
Cazadores de sombras : Ciudad de ceniza - Cassandra Clare: 4,5/5 {Reseña}
The Raven Boys: La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater : 4,5/5

Los libros que no tienen reseña estarán proximamente (se que me tengo que poner al día con muchas reseñas pero las calores y el poco tiempo es lo que tiene, pero poco a poco quiero ponerme al día :))




Como podéis ver he tenido muy buenas lecturas, aunque con la pocas que he tenido es normal que hayan sido buenas lecturas y todas son altamente recomendable, sobre todo las de Alice Kellen se leen super rápido y en unos días sale la "segunda parte" de Otra vez tú. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido?¿Os llama la atención alguno? Contadme :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario