Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

miércoles, 21 de septiembre de 2016

NOVEDADES EDICIONES KIWI



Hola mis corazones!!! Poco a poco quiero ir cogiendo un ritmo en el blog, para tenerlo lo más actualizado posible!!! El lunes mirando las novedades de este otoño me encontré con unas cuántas, demasiadas que va a suponer la ruina por lo menos para mi. Os voy a contar de algunas de ellas.

La primera novedad que necesito con desesperación de esta editorial es : SI ME DEJAS QUERERTE de VICTORIA VÍLCHEZ . Es la segunda parte de NO ME QUIERES, NO TE QUIERO y ya quiero saber como va a terminar. Se publica el 24 de octubre y os dejo la portada del libro :)





La segunda novedad que necesito es FIRMADO, ABRIL de PAULA RAMOS, me llamo la atención la portada y cuando ayer leí la sinopsis me ha parecido curiosa y quiero leerlo, aunque parece más bien un libro veraniego por la portada y tal pero bueno nunca viene mal este tipo de libros entre lecturas más densas. Se publica el 10 de octubre y os dejo la portada y la sinopsis. He visto que tiene dos libros autopublicados si este me gusta puede que lea sus otros dos libros :)


SINOPSIS: 
¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá́ bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así́ que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril

El último libro al que le tengo ganas es CENTINELA de JENNIFER L. ARMENTROUT  a pesar de que todavía no he empezado con la saga covenant no descarto hacerlo en cualquier momento, pues su otra saga me encanto y quiero seguir leyendo más historias suyas. :) Este ya esta a la venta. 



¿Que os parece estos libros? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario