Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 22 de septiembre de 2016

LIBROS LEÍDO DEL RETO VERANIEGO :)

Buenos días mis corazones!!!! En esta entrada os cuento como me fue en el reto veraniego!!! A pesar de que he cumplido de leer el mínimo (10 libros) tampoco he cumplido el reto al completo porque si bien puse 34 libros (no se en que estaba pensando cuando puse tantos jajaja) 
Aquí os dejo el enlace para ver los libros que voy a intentar leer y donde viene explicado el reto :) 


2. Antes de que decidas dejarme (#2 Serie: Antes de) -Victoria Vilchez
3. Si decido quedarme - Gayle Forman
4. Pociones. Filtro - Amy Alward
5. Los cuentos de Beedle el Bardo - J. k. Rowling
6. Summer Love - Victoria Vilchez, Irene Ferb y Kate Danon
7. Otra vez tu - Alice Kellen
8. Edenbrooke - Julianne Donaldson
9. El heredero de Edenbrooke - Julianne Donadson
10. Laura va a por todas - Marta Fránces 
11. #Kiss Me 1: Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy
12. #Kiss Me 2: Objetivo tu y yo - Elle kennedy
13. #Kiss Me 3: Inmune a ti - Elle Kennedy
14. Dime que te casarás conmigo - Victoria Vilchez
15. Alex y Estef - Marta Fránces 
16. Tal vez mañana - Collen Hoover
17. La corte de los espejos - Concepción Perea
18. Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent 
19. Tal vez tú - Alice Kellen

Al final haciendo balance de las lecturas que he tenido (aunque algunos son super mega cortitos) he leído más de lo que esperaba y lo confieso en algunas ocasiones he llegado a agobiarme por no cumplirlo. Otra cosa que podéis ver si comparáis los libros que puse en el reto y al final lo que acabe leyendo hay muchas deferencias pero que cuando iba a leerlo no tenía ninguna ganas y para leerlo sin ganas preferí leer otro :)

¿Habéis leído alguno? ¿Os gusto? ¿Os interesa alguno de los que he leído? Contadme :)




1 comentario:

  1. He leído Persiguiendo a Silvia y me ENCANTÓ. Está muy bien leer 19 libros en verano eh :)
    Además, la esencia de los retos es no cumplirlos, ya sabes XD
    Un beso!

    ResponderEliminar