Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

domingo, 4 de diciembre de 2016

WRAP UP: NOVIEMBRE 2016

Buenos días mis corazones!! Como estáis? Aquí un mes más os traigo el wrap up de Noviembre (en este sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). Este mes he leído un total de 4 libros, desde que he vuelto a la ruta no he podido leer tanto como me hubiera gustado pero que le vamos hacer, se sabe que en verano y vacaciones es cuando mas lee :)

Empecemos :


              



¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vilchez : 5/5
Si me dejas quererte - Victoria Vilchez : 5/5  {Reseña}
La caída de las Reinos : 4/5
Cinder - Marissa Meyer : 4,5/5 


Como podéis ver este mes he tenido grandes lecturas, todas han sido muy buenas!!! Salvo ¿Y si de verdad te quiero? que es autoconclusivo y Si me dejas quererte que es la segunda parte de una bilogía (si últimamente solo leo sagas, pero es que la mayoría de las novedades son así 😟) del resto estoy deseando leer sus continuaciones y espero que sea pronto!!! Como podéis ver estoy leyendo casi todos los meses algún libro de Victoria Vilchez, y, es que es una autora que descubrí y estoy leyendo sus libros poco a poco y espero no acabar nunca porque es una autora que me gusta mucho!!! 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido?¿Os llama la atención alguno? Contadme :)











2 comentarios:

  1. Sólo he leído Cinder, que me encantó, claro, pero por fin ha caído en mis manos si me dejas quererte, a ver cuando le hinco el diente.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí Cinder también me gustó bastante, a ver si me animo algún día a continuar la saga... :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar