Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

lunes, 5 de diciembre de 2016

RETO NAVIDEÑO 2016


Buenos días mis corazones!! Aquí vengo con otro reto!!! No sé a cuántos me he apuntado este año 🙊 espero cumplir alguno  xd. Este reto lo ha organizado Helena de La estantería de Helena y Di de La chica que leía en cualquier lugar. Este es la segunda edición, yo el año pasado no me apunte por que no lo sabía pero cuando hice el veraniego y supe que había otro en navidad, no dude en apuntarme a este también. A pesar de que el otro no lo conseguí espero que este sí, ya que me he puesto un objetivo más realista que el otro. xd




¿De qué va el RETO NAVIDEÑO? Es muy fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros pendientes que os gustaría quitaros para acabar este año. 

Fecha: EMPIEZA EL 15 DE DICIEMBRE Y ACABA EL 15 DE ENERO. 

- Ser seguidor de los blogs organizadores:

-No hace falta tener blog para apuntarse, si queréis llevar el banner y hacer publicidad, os estaran muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis lista en goodreads o una entrada, hay que enviarle el enlace para añadiros en la entrada.
- El mínimo de libros de vuestra lista debe ser 5 y el máximo todo lo que quieras 😂 Yo en particular me he propuesto leer 6 libros 🙊🙈🙉


El reto se nombra en Twitter usando el hashtag  #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño



Así que si alguien se quiere animar junto a nosotras, podéis enviar un mensaje privado a @lachicaqueleia o un email a lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com. Si queréis podéis entrar en el grupo de WhastApp, o sino, simplemente apuntarse al reto tenéis que dejar un comentario en la entrada de las organizadoras y compartirlo por Twitter con ese Hashtag. 



Como os he dicho, cada uno SE CREA SU PROPIA LISTA DE LIBROS QUE SE QUIERE QUITAR PARA TERMINAR ESTE AÑO, CON UN MÍNIMO DE 5.  

Aquí os dejo los libros que quiero leer: (el orden en que lo lea no tiene porque ser este xd)


1. Encontrando a Silvia de Elisabeth Bevanent

2. Segundas oportunidades de Rainbow Rowell
3. Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda
4. Puro (Saga Covenant #2) de Jennifer L. Armentrout
5. Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan
6. Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan






Así que...¿qué opináis?  ¿Se conseguirá?  ¿Alguien se anima?


No hay comentarios:

Publicar un comentario