Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

lunes, 28 de noviembre de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE FIRMADO, ABRIL DE PAULA RAMOS

Buenos días!! Hoy os traigo algunos de mis pasajes favoritos de "Firmado, Abril"  de Paula Ramos, la primera parte de una bilogía, y que yo estoy deseando leer su segunda parte, de momento os dejo con las citas/pasajes que mas me han gustado:)



Vamos a ello :)

"sin embargo nuestras diferencias nos ayudarían a ambas, ya que cada una aportaría una nueva perspectiva a las cosas. Y algo que el tiempo me enseño fue que no tendría mejor amiga que mi hermana."

"En fin, eso es lo que una  necesitaba para perder el encaprichamiento. Una sesión terrible de besos"

"Cualquier persona que intente separarte de tus amigos no es buena."

"Yo creo que deberías estudiar lo que realmente te gusta -dije yo-. Va a ser tu futuro, Leah. Ni el de papá, ni el de mamá. Sino el tuyo"

"Era increíble lo que un descuido podía cambiar todo"

"Hacía tiempo que mi madre me dijo que con el tiempo aprendería a reconocer a las personas que merecía tener en mi vida, que no sería algo fácil y que en muchas ocasiones sería doloroso."


Espero que os haya gustado. ¿Os animáis a leerlo? Contadme 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario