martes, 31 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #8: 10 libros que le dí a To read recientemente

Buenos días :) Hoy como cada martes os traigo una nueva entrega de Top ten tuesday, original del blog de The Broken and Bookish. Hoy tengo que decir diez libros que he puesto recientemente en Goodreads para leer. Espero que os guste y comentar si en algunos coincidimos. :)







1. Todas las hadas del reino de Laura Gallego García. De hecho cuando termine de leer Opposition va a ser mi próxima lectura, estoy deseando ponerme con ella.

2. The Princess diaries. He visto las dos películas y se que esta basada en dos libros, por ello quiero leerlo para ver si me gusta tanto como la película.
  

3. Atrapa la luna de Sarah Dessen, Todavía no he leído nada de esta autora y quiero empezar por esta novela, e ir leyendo poco a poco todas sus lecturas.

4. Te daría el mundo. Una novela que a todo el mundo le esta gustando y que tengo ganas de leer para ver si a mi también me gusta tanto como al resto.
5. Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout. Que decir de esta autora, la Saga Lux me esta encantando y todo lo que escriba esta autora me va a gustar aunque en esta ocasión sea de un género totalmente diferente. 
6. Ángel mecánico de Cassandra Clare. Quiero leer esta trilogía porque muchos dicen que supera incluso a la saga principal además de que quiero leer todos los libros en el orden recomendando para no tragarme spoliers. 

7. Toda la verdad que hay en mí. Un libro que desde que leí la sinopsis estoy deseando leer.

8. Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Hace poco leí Fangirl y me encanto porque lo que estoy deseando leer más historias suyas. 
9. Te lo dije de Megan Maxwell. Quiero leer esta historia porque me llama la atención la sinopsis y para que mentir, la portada también.
  10. Una noche deseada de Jodi Ellen Malpas. Es la primera parte de una trilogía.






5 comentarios:

  1. Me encantaría leer Te daría el mundo y Elenor y Park :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en Una noche deseada, que hace tiempo que le tengo el ojo echado tanto a la trilogía como a la autora, y Cuidado, no mires atrás, que tiene muy buenas críticas y pinta muy bien :D

    Eleanor&Park es el único de la lista que he leído y me encantó ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3 soy del blog www.persephone-hades.blogspot.com.es, te sigo por la asociación blogger, pásate por mi blog.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y pertenezco a la asociación blogger. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Me alegra que el grupo crezca cada día más.

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en unos cuantos, haber si me hago con ellos prontito. Me quedo por aquí. ;)
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar