Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

miércoles, 25 de marzo de 2015

OBLIVION - JENNIFER L. ARMENTROUT SU NUEVA NOVELA



Y nosotras ilusas creyendo que ya no tendríamos más Daemon, pero no en Diciembre tendremos un nuevo libro de la Saga Lux contando desde el punto de vista de nuestro querido Daemon. Ayer saltaba la noticia y la verdad es que no podía ser tan bienvenida, pues estoy terminando de leer Opposition y ya veo que esto se acaba pero no!!! Tendremos Daemon para rato. 
En España, lo traerá la editorial Plataforma Neo que es la editorial que ha traído la Saga al completo con esas preciosas portadas y que espero que sigan en la misma línea. 
También ayer les pregunte mediante Twitter, cuándo estará en español el libro Shadows y me contaron que estará entre Septiembre/Octubre no podía haber terminado el día de la mejor manera.

Toda la información de Oblivion la podemos encontrar aquí: Saga Lux Spain









Ya quiero que sea Diciembre para que este en inglés y un par de meses después para que lo traigan al Español. ¿Y vosotros? ¿También quieres más Daemon?




4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me enteré ayer de la noticia :) Yo aún no he empezado a leer la saga Lux, pero imaginó que no tardaré mucho en empezar :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Si leela cuánto antes, la recomiendo mucho. Y te vas a enamorar de Daemon ya veras :) Y luego con esta noticia es lo más:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sii!! Yo también quiero más!! Me encanta esta saga, acabo de terminar de leer Origin y estoy deseando poner con el último, que será más llevadero sabiendo que luego saldrá Oblivion! Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar