miércoles, 8 de abril de 2015

RESEÑA DE ORIGIN (SAGA LUX # 4) – JENNIFER L. ARMENTROUT




Titulo: Origin
Saga: Lux 4 (de 5)
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 406
Precio: 17,90€

Libros de la saga: Obsidian  Onyx  Opal   Origin   Opposition


Sinopsis
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo. Y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en que lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?



La cuarta parte de esta saga que aunque me repita (lo sé, porque lo he puesto en cada reseña que he puesto de estos libros), es una de mis sagas favoritas! El final de Opal me dejo a punto de darme un infarto, como puede ser que la historia termine de esa forma y tener que esperar hasta que saliera Origin, que por fortuna he podido leer enseguida de soltar Opal, pero imagino que no todos han tenido la misma suerte y han tenido que esperar a ver lo que pasaba en esta tercera parte y que dolor y sufrimiento de verdad.

Una cosa my buena que tiene esta cuarta parte es que a parte de estar contado desde el punto de vista de nuestra protagonistas, también esta contado desde el punto de vista de Daemon, lo cual es de agradecer porque así podemos leer lo que piensa y lo que siente por Katy, y en mi opinión me ha encantado leerlo.

Es libro continúa la historia un par de días después de que Dédalo ha capturado a Katy. Está no se dejará manejar por Nancy y los médicos, pues no quiere terminar como Beth (la novia de Dawson). Y Daemon esta como loco buscando la manera de rescatar a Katy de las manos de Dédalo a pesar de que todo el mundo se oponga a ello.

En esta entrega a nueva entrega podemos ver la aparición de otros personajes como archer (que yo sospechaba lo que iba a ser), también aparece Luc que toma un papel más importante que en Opal, entran en escena más a menudo Dawson y Beth y la evolución de la relación entre Katy y Dee, también aparecen en escena los hermanos Thosom..

La autora ha sabido meter escenas románticas en un mundo que no es nada simple para los protagonistas y la verdad me han encantado y sobre todo Daemon (Soy su fan número 1). También podemos ver escenas de acción, de peligro, de muerte … Es un libro que tiene todos los elementos que me gusta y por eso es el preferido de toda la saga.

Y ese final que dices tú ¿En serio lo va a dejar aquí? ¿En que estaba pensando? Y no queda más remedio que esperar a que salga el siguiente o levantarte para cogerlo como fue mi caso porque no podía esperar al otro día para seguir con esta maravillosa saga. Vale la pena leerlo y meterse entre sus líneas.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario