Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

lunes, 29 de mayo de 2017

WRAP UP DE MAYO 2017


Buenos días mis corazones!! Como estáis? Aquí un mes más os traigo el wrap up de Mayo, este mes lo hago solo de ese mes porque leí mucho y si lo junto con el mes de junio puede que salga muy largo (no sé cuánto voy a leer en junio pero como sea igual que mayo sería eterno) (en esta sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). En mayo leí un total de doce libros.

Empecemos :





La partitura. Música para Adam de Anna Casanovas : 4/5
Antes de que digas te quiero de Victoria Vilchez : 3/5
El jardín de Neve de Mar Carrión : 3/5
Arena Roja de Gema Bonin : 4/5
La asesina en el desierto de Sarah J. Maas : 2.5/5
La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia : 4.5/5
Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah MacLean: 4.5/5
Rompiendo las reglas de Maria Martínez : 5/5
Historias breves de Hogwarts 1: 3/5
Historias breves de Hogwarts 2 : 3/5
Hogwarts una guís incompleta  y poco fiable : 3/5
Baile en el aire de Nora Roberts : 2.5/5




Estos meses han sido muy buenos en cuánto a lecturas, hay muchos que me ha gustado, entre ellos "Rompiendo las reglas", "Arena Roja", "La flor de fuego" y "La partitura. Música para Adam" son grandes libros y entre ellos no sabría elegir, y la gran decepción ha sido "Bailer en el aire" esperaba mucho de ese libro y no he encontrado nada de lo que buscaba, le daré otra oportunidad a la autora pero con esta trilogía no se si voy a seguirla o no. Luego destacar las pequeñas historias de Hogwarts que bien no son necesarias me ha gustado casi todo lo que he encontrado entre sus páginas. :)


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)

3 comentarios:

  1. Hola!! Madre mía cuanto has leído. Te envidio mil jijij Yo he leido varios de ellos y me han gustado mucho. Rompiendo las reglas es genial, me encanta María Martínez. La flor de fuego y El jardín de Neve me llaman mucho la atención... espero leerlos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído la partitura, pero cada vez me apetece menos, porque veo opiniones de todo tipo y me da miedo a qué me puedo enfrentar.
    Un beso y deja de leer tanto, que las demás nos deprimimos

    ResponderEliminar