Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

sábado, 27 de mayo de 2017

TBR JUNIO 2017

Buenos tardes mis corazones!! Bueno ya queda apenas una semana para que termine el mes y me he puesto ver cuales quiero leer en junio y estos son algunos, ya veremos si al final los leo 🙊
 Esta tipo de entrada voy hacer a partir de ahora otra cosa es que al final los vaya leyendo jajajaj

Algunos serán que he empezado en mayo y los iré terminando en junio y otros que los empezaré en junio. 


Los que empecé en mayo  y que quiero terminar en junio:


 
Los que tengo pensado empezar en junio:





Espero leer estos libros, muchos son trilogías o sagas y ya va siendo hora terminarlas, La profecía del cuervo y Electro son relecturas pero como quiero terminar de leer la saga los quiero volver a leer para continuar, había pensando en leer un libro de cada saga cada mes y así no se me hace tan pensado :) y por supuesto leer algunos de romántica que es un género que me encanta :)

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Os animáis a leerlo? Contadme 😊






1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Uf... yo aún tengo pendientes por leer Electro, La reina del Tearling y Corazones de acero, que ya están publicadas las demás entregas y me estoy quedando muy atrás ;_; ¡Espero leerlos pronto, que seguro que me gustan mucho!

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar