RESEÑA DE MAS QUE UN VERANO PARTE 2 (UNA ESTACIÓN CONTIGO #1) DE VICTORIA VILCHEZ

Autor: Victoria Vílchez
Saga:  #1
Editorial: Ediciones kiwi
Nº páginas:
Género: New Adult

Sinopsis:
Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quaterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el ex novio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.

Después de leer la primera parte tenía que ponerme con la segunda si o si porque quedaba de una forma ... 😱😱😱 afortunadamente cuando yo lo leí estaba disponible la segunda parte porque sino no se como hubiera aguantado hasta esperar la segunda.

Tengo que decir que esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera. Estaba todo el rato haciendo mis teorías sobre lo que iba a pasar y en algunas acertaba y en otras no tanto como una cosa que sucede hacia el final del libro, la verdad es que me sorprendió mucho 😊

En esta segunda parte vemos un avance en Aria y la verdad es que me ha gustado mucho porque podemos ver como se cuestiona lo que le dicen y no lo cree tal cuál, sino que busca la verdad aunque hacia a él final, parece que todo vuelve al principio y ahí se me estrujo el corazón porque todo vuelve a pasar y creía que no se iban a solucionar las cosas pero al final se solucionan y la verdad es que no podía estar más feliz!!!!
Max me ha encantado desde la primera escena sabía en el primer libro sabía que había gato encerrado en todo ello y en esta parte podemos ver lo que paso de verdad y todo lo que el tuvo que soportar aunque a primera vista no pareciera.
Lea me ha parecido un personaje que no la entendía la verdad, me ha parecido en muchos casos egoísta, que solo piensa en ella y no en los demás, ni siquiera en aquellos que la apoyaron cuando más lo necesito, y no le importa arrastrarla en sus problemas..  pero al final se reforma un poco y la verdad es que eso no me lo veía venir 😱. No podía hacer esta reseña y no me mencionar a los gemelos, que me han encantado y en muchas ocasiones he soltado unas carcajadas, pero es que no podía evitarlo la verdad. Y ese final que nos deja ver quienes serán los protagonista del segundo 🙈🙉 ya quiero leerlo!!!
Una historia que me ha encantado de principio a fin, es un libro que se lee super rápido, que te lo pasas bien y ¿no es eso lo que buscamos cuando leemos un libro? yo desde luego en este lo he conseguido, me ha transportado a ese lugar donde me gustaría pasar las vacaciones de verano con ese lago y esos amaneceres!!! Es uno de mis libros favoritos de Victoria y ya quiero leer el segundo!!!
En definitiva, un libro muy recomendable que disfrutarás con el y no podrás soltarlo hasta terminarlo y saber que es lo que pasa con estos personajes, un libro perfecto para esta época en la que ya hace calor, yo no descarto volver a leerlo en un futuro!!!

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Os animáis a leerlo? Contadme 😊