Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 11 de mayo de 2017

RESEÑA DE ANTES DE QUE DIGAS TE QUIERO (#3) DE VICTORIA VILCHEZ


Titulo: Antes de que digas te quiero
Autor: Victoria Vílchez
Saga: #3
Editorial: Ediciones kiwi
Nº Páginas: 252
Género: New Adult

Sinopsis:

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar. 
sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambas se verán arrastrados pro una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la que jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiados dolorosos. Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento? 



Esta serie de libros siempre me ha gustado leerla porque son fresca, divertida y se lee en nada y una lectura así siempre viene bien tenerla a mano, además de que es Victoria y sus historias me encantan.

La historia nos cuenta las aventuras de Lucia. Ella es una chica que decide viajar a Londres para visitar a sus padres pues esta estudiando en Madrid, pero cuando llega se encontrará a su vecino Asher con el cuál tuvo una pequeña historia en el pasado cuando eran niños.
¿cuáles son los recuerdos que tiene cada uno de su historia? ¿ Podrán superar la forma en que se separaron?

Tengo que decir como he dicho antes que todas las historias que he leído de Victoria me han gustado, en mayor o menor medida me han dejado huella, salvo está. No quiero decir que sea una historia mala, porque no lo es, es una historia para entretener sin más, esta bien escrita, es fresca entretenida  y con las que pasa un buen rato pero hasta ahí. No me ha llegado ni me ha hecho querer seguir leyendo para saber lo que iba a pasar porque ya lo sabía desde la primera página. 

La historia esta llena de tópicos, a mi no me molesta que tengan, pero siempre y cuando se le da un toque que lo haga diferente como ha pasado en otras de sus historias.

Lucía es una chica alegre y muy parlanchina que siempre habla sin pensar antes, que ha tenido muy mala suerte con sus relaciones anteriores y no quiere volver a enamorarse por un tiempo. También tenemos a Asher un chico misterioso que ha cambiando mucho desde la última vez que Lucía lo vio, ahora no tiene nada de tímido como ella lo recuerda sino todo lo contrario. Ahora es un chico duro y muy seguro de si mismo, aunque no todo es verdad. 

Los capítulos aunque la mayoría están narrados desde el punto de vista de Lucía también tenemos algunos desde el punto de vista de Asher y eso me ha gustado, siempre me gusta saber el punto de vista de ambos. Tampoco me quiero extender mucho porque son doscientas páginas y si la hago muy extensa estaría llena de spoliers. 

En definitiva, si queréis una lectura ágil, fresca en la que pasa el rato entre lecturas más densas esta es ideal :)






¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Os animáis a leerlo? Contadme :)







1 comentario:

  1. Hola!
    Acabo de terminarlo. Está muy en la línea de los otros libros de esta saga, chicos perdidos que necesitan encontrar su camino. En líneas generales me ha gustado, pues a mi estos libros me gustan, pero me ha faltado un poquito más de trama en algunas ocasiones. Eso sí, fresco y de ágil lectura, coincido contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar