Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 12 de marzo de 2015

MIS CITAS FAVORITAS DE ALIANZAS. CUENTOS DE LA LUNA LLENA - IRIA G. PARENTE Y SELENE M. PASCUAL

Buenos días!! Hoy es jueves y como tal toca día de Mis citas literarias favoritas. Como siempre podéis pedir mis cistas favoritas de libros que haya leído en: Lista de libros leídos en 2015

En esta ocasión se trata de:



En esta ocasión ha sido a través de un vídeo, que os voy a dejar a continuación. Espero que os guste y os animéis a leerlo :).










3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustaría leer este libro =) Me han hablado muy bien de él y me lo recomiendan mucho pero estoy esperando a ver si puedo conseguirlo en físico :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo recomiendo mucho, aunque al principio te haces un lío con los personajes ya que están contados por muchos puntos de vista distintos, luego sabes distinguirlos y le coges mucho cariño. Yo estoy deseando de que salga la segunda parte porque el final te deja con ganas de más.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantan las citas. Es exactamente lo que buscaba ^^

    Gracias ^^

    ResponderEliminar