Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Book Tag: Hechizos de Harry Potter

Siempre me ha encantado Harry Potter desde que lo leí por primera vez en el instituto y al ver este book tag en el blog Olor a libro nuevo no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo también. Espero que os guste. Empecemos :)

Accio:  Libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo.
Hay varios libros que estoy deseando tener, pero al que le tengo mas ganas es Rubí, de la trilogía de "El amor más allá del tiempo" de Kerstin Gier. Lo que pasa es que lo quiero en la portada de la edición anterior y no la encuentro :(


¿Es o no es bonita?


Lumos: Libro que me hizo pensar mucho.
En general, todos los libros me hacen pensar mucho, leo mucho de fantasía por lo que para este no tengo libro.

Petrificus totalus: Un libro que me dejó paralizada por algún motivo.
Hay varios libros que me han dejado paralizada, pero en especial fue trece runas, el que me dejo sin habla, también era la primera vez que leía un libro de ese estilo, te hacía estar siempre en guardía, y no dejar de leer.


Aguamenti: Un libro que me hizo llorar.
Leal de Verónica Roth, me hizo casi inundar mi cuarto ¿porque? Sabía el final porque me spolier, si es que una es así, y aún así me leí la saga pero no pude evitarlo :(


Engorgio: Un libro sobrevalorado.
Para mi ese es totalmente Cincuenta sobras de Grey, de LJ James, es que por dios, se nota que es edward y bella pero sin vampiros!!!



Periculum: Un libro con romance que haya disfrutado.
Ese siempre será Crepúsculo, me encanto el romance entre Bella y Edward aunque para algunos sea empalagoso, yo lo disfrute al máximo. Incluso me he releído la saga varías veces :)



Depulso: Libro con el que te entraron ganas de lanzarlo por los aires.
Aquí como en otros he tenido varios que me ha entrado ganas de lanzarlo por los aires, ya sea por su final como por algo que haya pasado en ese capítulo. En esta ocasión pondre Obsidian de Jennifer L. Armentrout, había ocasiones en que me entraba ganas de lazarlo por la ventana.



Incendio: Un personaje que hayas odiado.
Ese es sin duda Gale, de los juegos del hambre, lo odie por siempre jamas, es que no puedo con el no lo soporto. 

Nox: Un libro que me decepcionó.
Sin duda vuelvo a repetir con cincuenta sombras de grey, sin palabras.

Hasta aquí el book tag de hoy. Espero que os haya gustaís y si sois tan admiradores de Harry potter hacerlos :) Besos








No hay comentarios:

Publicar un comentario