Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

martes, 4 de noviembre de 2014

Book Tag #1

Una de las secciones que más me gustan tanto de videos como de blog son los book tag y por ello me he animado hacer uno. El primero del blog. Espero que os guste y si es así hacermelo saber para seguir haciendo y si sabéis de más book tag decidme estará encantada de hacerlos :) Lo he visto en el blog de "Entre páginas perfumadas ", aunque le he hecho un pequeño cambio. Comencemos.

1. Un libro que amas. 
Tengo muchos libros que amo, y no se que sería de mi sin ellos. Pero si tuviera que elegir uno entre todos ellos sería sin duda, Donde los árboles cantan, es una historia llena de valentía y amor verdadero verdadero.


2. Un libro que no te gustó.
No tengo muchos libros que no me hayan gustado, pero hay uno que no me gustó nada y ese fue Cazadores de Sombra: ciudad de hueso, sí se que muchas de vosotras me vais a matar, pero no es por la historia en sí, sino que al ver el trailer de la película me decepcionó tanto al actor que pusieron de James que no pude terminar de leer el libro, pero en un futuro no descartó volver a retomarlo. Es que en serio como pudieron poner ese actor lloro.

3. Un libro que debería tener secuela.
La verdad no leo muchos libros que sean autoconclusivos, pero los que he leído me han gustado así y no me gustaría que tuvieran secuela.

4. Un libro que es muy cursi.
En mi consideración todavía no he leído un libro que sea cursi, ya que soy super romántica y así que para este tampoco tengo libro.

5. Un libro que han leído todos menos tú.
Hay varios libros que han leído mucha gente y que yo no he leído. Pero en la actualidad hay uno en especial, que es Bajo la misma estrella, todo el mundo lo ha leído y yo todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo. Tampoco descarto leerlo.



6. Un libro que estás siempre por leer. 
Ese libro es Emma de Jane Austen que siempre decido leerlo pero me surge otra lectura mas ágil y lo dejo para otra ocasión.


7. Un libro que te hizo llorar.
Hay muchos libros que me han hecho llorar, pero el último fue Leal de Verónica Roth es que fue, no no puede ser eso no... 


8. Un libro que leíste en dos días o menos.
Ha habido muchos libros que me los he leído en un período corto de tiempo, pero el último fue Onyx de Jennifer L. Armentrout, me lo leí en dos días. 


9. Un libro que tardaste mucho en terminar.
Ese fue divergente de Verónica Roth, pero no fue porque no me gustará ni nada por el estilo, sino que empece a trabajar y mi nivel de lectura bajo mucho y por ello tarde tanto en leerlo.


10. La protagonista que más te gusta.
Sin duda es Katy de la Saga Lux, es una chica que lucha en contra de sus sentimientos, que no se deja arrastrar por lo que siente, simplemente me encanta. 

11. El protagonista que más te gusta.
En este caso, también es de la Saga Lux, Daemon es perfecto a veces tan romántico y otras tan insoportable, me encanta :)

12. La portada más bonita.
Como no solo hay una que sea bonita, voy a poner unas cuántas.

13. El libro que estás leyendo.
Ahora estoy con Romeo y Julieta, aunque he visto las películas, tenía curiosidad por leer el libro.



14. El libro que vas a leer.
Todavía no se cuál voy a comenzar, aunque puede que sea, La isla de las mil fuentes, un libro histórico-romántico.



Hasta aquí el primer book tag. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los mencionados? Sí es así espero vuestros comentarios. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario