lunes, 20 de febrero de 2017

MIS PASAJES FAVORITOS DE ¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO? DE VICTORIA VILCHEZ

Buenos días!! Hoy os traigo algunos de mis pasajes favoritos de "¿Y si de verdad te quiero?"  de Victoria Vílchez, es una historia romántica adulta que me ha encantado de principio a fin y aquí os traigo las citas/pasajes que mas me han gustado :)



Vamos a ello :)

"Sus sonrisas deberían venir acompañadas de ciertas advertencias, como los medicamentos: mantener fuera del alcance de mujeres prometidas, puede crear dependencia."

"Hay momentos en la vida en los que sabemos que las cosas van a cambiar, que tomarán un rumbo diferente hagamos lo que hagamos lo que hagamos. Puede que se trate de un simple presentimiento más que de una certeza, pero aun así lo percibimos como una realidad irremediable."

"Es curioso como, a veces, detalles tan insignificantes pueden hacernos sentir tan bien, como un simple caramelo puede endulzarnos un día amargo o una sonrisa consigue arrancarnos otra, aunque lo último que deseemos es reír."

"A veces todos necesitamos a alguien que nos proteja, Laura".

"Pero a veces lo que más deseamos se convierte en también en nuestro mayor temor."

"Solo tienes una vida, y es demasiado corta para que esperes a ser feliz mañana, porque mañana puede que tampoco lo seas, ni pasado mañana... Y pasarás los días anhelando convertirte en otra persona, porque ya ni siquiera recordarás quién eres."

"Deja de pensar en qué quieren los demás de ti y piensa en lo que quieres tú."

"En ocasiones, no nos damos cuenta de que hemos dejado de sentir algo hasta que aparece de nuevo en nuestra vida. Y entonces... Entonces todo se va a la mierda."

"Cuando cometes un error, no importa lo que hagas después ni cuánto te esfuerces por solucionarlo, no puedes borrarlo y seguirá ahí por el resto de tus días. El paso del tiempo difuminará el recuerdo de lo que hiciste y puede incluso que haga sanar las heridas provocadas, pero nunca eliminará del todo el daño."

"A veces resulta más fácil ser lo que los demás quieren que seas o lo que esperan que seas. Todos deseamos que nos quieran. "

"- No sé quién soy ni lo que quiero-
- Nunca es tarde para descubrirlo. "

"A veces hay que dejar ir lo que quieres para saber si es eso lo que necesitas. "

"Siempre hay algo que aprender. No puedes ser infalible, pero tampoco dejar que otros decidan por ti. Si fallas, haz que merezca la pena, y nunca te odies por ello. Malgastamos demasiado tiempo lamentándonos por lo que ha pasado y preocupándonos por lo que puede pasar, y la realidad es que lo verdaderamente importante es el ahora, es lo único sobre lo que tenemos poder."

"La vida pone en nuestro camino a personas que, por un motivo u otro, no necesitan más que unas pocas horas para ganarse un lugar en nuestro corazón. A veces, basta una mirada cómplice, una caricia en el dorso de la mano o un beso robado para conectar con alguien. Y de repente, y aunque suene a tópico, es como si os conocierais desde siempre." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada