Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 16 de febrero de 2017

BOOK HAUL OCTUBRE - NOVIEMBRE- DICIEMBRE 2016

Buenos días mis corazones! Aquí os traigo un book haul de los últimos meses del año de 2016. Los traigo juntos porque durante esos meses no he acumulado muchos libros y por lo tanto para que fuera una cantidad decente los he puesto juntos ^^




La primavera de los rebeldes. Segunda parte de "La caída de los reinos", tengo muchas ganas de continuar con esta saga, ya que la primera parte me gusto mucho :)


La muerte llega a Pemberly. Este verano vi la serie y ahora tengo ganas de leer el libro para ver si es muy diferentes de la serie. 





Firmado, Abril. Desde que vi su sinopsis tenía ganas de leer el libro, ya que estas historias me encantan, y desde luego no me ha decepcionado. 

Si me dejas quererte. La segunda parte de una bilogía donde la primera parte me encanto y ya tenía ganas de seguir con su segunda parte :)

Winter Love. Son cuatros historias cortas ambientadas en la navidad y me ha permitido conocer nuevas autoras   nacionales :). 
*gracias a la editorial por los ejemplares*





Encontrado a Silvia. La segunda parte de una bilogía que también tenía muchas ganas de leer y saber como termina la historia y sin duda me ha encantado :)

El guardián invisible. Libro que le tenía muchas ganas por ser policiaca, y me ha encantado, ya estoy deseando seguir con la segunda parte (por cierto en marzo se estrena la pelicula y ya quiero como la han adaptado)

Baile en el aire. Nunca he leído nada de esta autora aunque si he visto una película basada en uno de sus libros y me encanto y por lo tanto decidí ponerme manos a la obra :)




 Otoño en Londres. La primera parte de una trilogía que estoy deseando leer, porque lo más seguro es que me encante y por lo que he leído se lee super rápido. 


Cinder. Una historia basada en la cenicienta que hacía tiempo que quería leer pero como la editorial había parado de publicar la saga no me atrevía pero como ahora parece que la van a publicar entera he decido empezarla. 

Titeres de la magia. Un libro de unas autoras que me encanta y que todo lo que he leído de ellas me han dejado fascinada. 




Las debutantes. Una novela romántica historica, dos libros he leído de esta autora y me ha gustado mucho y sin duda quiero leer todos sus libro.

Cómeme si te atreves. Una novela romántica que me llamo desde el principio y estoy deseando ponerme con ella.

Maldita verdad. Una novela de la cuál no se nada y que me llama mucho la atención, ultimamente no leo las sinopsis porque he descubierto que así me suelen gustar más los libros que cuando las leo. 





Los días que nos separan. Una historia que estaba deseando leer (y que ya la he leído) porque el otro libro de la autora que leí me encanto y no podía dejar de leer más libros suyos. 

En realidad se miente mucho más. Una historia que me llama la atención, además de la autora he leído su trilogía de El amor más allá del tiempo y me encanto y cuando supe que tenía este libro publicado no dude en hacerme con él. 

APollyon. Es la cuarta parte de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout, poco a poco quiero tener todos los libros de esta autora porque me encanta los libros que escribe. 





Heredera de fuego. La tercera parte de Trono de Cristal. Estoy deseando ponerme con ella para confirmar algunas sospechas que tengo... pero tanto libros que leer que no se cuando voy a ponerme con él. 

Quidditch a través de los tiempos. Es un libro de mi querida J. K. Rowling, lo leí en nada y me gusto bastante porque se descubren cosas que en los libros de la saga no está. 

La sociedad de la rosa. La segunda parte de la trilogía de Los jóvenes de la élite, y estoy deseando leerla, porque en marzo sale su tercera parte y por fin sabremos como termina todo :)



¿Os llama la atención algún libro de los que me han llegado? ¿Habéis leído alguno? Contadme :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario