Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

lunes, 31 de octubre de 2016

RETO: VICTORIA VILCHEZ

Buenos días mis corazones! Aquí os traigo un nuevo reto que se trata de leer todos los libros de Victoria Vilchez.


El reto consiste en leer todos los libros de esta autora nacional (España) muy conocida y que me encanta, que descubrí hace un año y que desde entonces, cuando he podido he leído sus libros. Por lo que cuando vi el reto en el blog de Diandra, La chica que leía en cualquier lugar, y decidí apuntarme :)

Pero vamos al lío, ¿en qué consiste el reto? Fácil, leer todos los libros de Victoria. Sin fechas concretas y sin presiones, es un reto atemporal. ¿Me puedo apuntar? Claro, todo el mundo es bienvenido.

Abajo os dejo la lista de libros, que se irá actualizando a medida que yo vaya leyendo y ella vaya escribiendo.


LIBROS INDEPENDIENTES
La portadora de almas
Todos tus recuerdos
Fuego y espinas
¿Y si de verdad te quiero?
Summer Love: La magia de San Juan  {Reseña}

SAGA BELLATOR
Bellator*

SERIE ANTES DE...
Antes de que digas adiós (1) {Reseña}
Dime que bailarás conmigo (1,5)
Antes de que decidas dejarme (2)
Dime que te casarás conmigo (2,5) {Reseña}
Antes de que digas te quiero (3) {Reseña}

BILOGÍA QUIÉREME
No me quieres, no te quiero (1) {Reseña}
Si me dejas quererte (2) {Reseña}

SAGA UNA ESTACIÓN CONTIGO
Mas que un verano {Reseña parte 1}



*es un libro autopublicado que no puedes encontrar porque se retiró del mercado... Puede que pronto Victoria vuelva a sacarlo a la luz
** este libro se publicará muy pronto


¿Te quieres apuntar al reto? Si es así, sólo tienes que :

Seguir a Diandra en su blog: La chica que leía en cualquier lugar
Llevarte el banner o hacer entrada (no es obligatorio, pero se agradece la difusión)
Usar el hastag #RetoVVilchez para ir comentando los progresos.

¿Tenéis pensado apuntaros? ¿Conocéis a la autora? Contadme :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario