Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

lunes, 10 de octubre de 2016

#LeoAutorasOct 2016

Buenos  días mis corazones!!! Aquí os traigo una nueva entrada para el blog!!! En este caso os voy a decir que libro tengo pensado leer en este mes de octubre para esta iniciativa!! La iniciativa consiste en leer libros escritor por mujeres, ya que en algunas ocasiones leemos mas libros escritos por hombres, aunque este no es mi caso, leo más libros escritos por mujeres, pero me gusta la iniciativa y quiero participar así que os dejo la lista de libros.

      




1. Mestiza de Jennifer L. Armentrout
2. Firmado, Abril de Paula Ramos
3. Si me dejas quererte de Victoria Vílchez 
4. La Corona de Kiera Cass
5. La caída de los reinos de Morgan Rhodes

Espero leer más libros pero por ahora no tengo pensados cuáles, puede que sean las continuaciones o pueden que sean autoconclusivos, a todos ellos les tengo muchas ganas, ya sea porque he leído la autora antes o porque han hablado muy bien de él, exceptuando La Corona, pero es la última parte de la Saga de la selección que me gusto mucho  y ya tengo que leer esta última parte!


Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido?¿Os llama la atención alguno? Contadme :)


1 comentario:

  1. Espero que los disfrutes todos :D A mí no me llama ninguno de los que pones... Bueno, La caída de los reinos sí que me llama algo más.
    Ya me contarás ^^

    ResponderEliminar