martes, 11 de octubre de 2016

BOOK HAUL CUMPLEAÑOS Y DE SEPTIEMBRE 2016



Buenos días mis corazones! Aquí os traigo un book haul un tanto especial, porque hace aproximadamente un mes fue mi cumpleaños y estos han sido los libros que me regalaron, salvo los libros que me regalaron mis padres (los compre yo por internet) los demás llegarón/me dieron en mano todos por sorpresas *_* 


Bella al desnudo de Rachel Bels. Le tenía muchas ganas al libro por todas las reseñas que he leído. 

Este libro viene por parte de Fany de Mis libros y otras historias que me gustan 

Muchas gracias *_*




Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater. Esta es la segunda parte de La profecía del cuervo, una primera parte que me encanto y que aquí en España no van a publicar la última parte, pero nada más entere que en México la misma editorial lo va a publicar, ya me decidí por seguir leyendo estos libros. 
Este libro viene por parte de Diandra de La chica que leía en cualquier lugar 

Muchas gracias *_* 

Una corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas . A este libro también le tengo muchas ganas aunque me da un poquito de miedo que me decepcione por todo el hype que hay alrededor de él. Fue un regalo de mi hermana y *_* 



Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benanvent. A esta autora ya la he leído con su trilogía de Mi elección. Esta me encanto y por eso no dude de querer seguir leyendo historias suyas. Además me han hablado súper bien de esa historia! Estoy deseando ponerme con ella. 
Este libro viene de parte de Jud de Las hojas del desván 
Muchas gracias *_*


Sigue lloviendo de Alice Kellen. Este es el único libro que me faltaba por tener de esta autora en papel, porque aunque tiene mas libros no están disponibles en este formato. Esta historia ya la había leído y me encanto, no descarto hacer una relectura muy pronto ^^
Este libro viene de parte de Lu de Cuando los libros hablen 
Muchas gracias *_*



Trono de Cristal y Corona de Medianoche de Sarah J. Maas. La primera y segunda parte de esta saga a la que a todo el mundo le gusta. También me compre el tercero pero todavía me tiene que llegar. A estos libros le tengo muchas ganas y muy pronto me pondré con ellos. 
Estos libros me lo regalaron mis padres ^^.


Estos fueron los libros que recibí y todos me encantan ^^ Muchísimas gracias no lo esperaba en absoluto. 

Y los dos libros que voy a poner a continuación son los dos únicos que adquirí/recibí en el mes de septiembre, si solo dos que tengo muchos acumulados sin leer y me empiezo a agobiar xd.


Music Lovers lo leí ya y la verdad fue una gran decepción, y la Caída de los reinos he oído hablar tan bien de ellas que le tengo muchas ganas y lo más seguro es que esta semana me ponga con él. 


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gusto? Contadme :)

 


2 comentarios:

  1. ¿Los de trono de cristal están en español? Pensaba que no u.u y me lo compré en inglés.... Muy buenos regalos la verdad, a mí no me regalaron muchos libros por mi cumple, solo un manga y un libro, pero el resto fueron regalos muy chulis. Saludos.

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. Te han llegado libros muy chulos, espero que los disfrutes todos +.+

    ResponderEliminar