Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 8 de julio de 2016

RESEÑA DE SUMMER LOVE DE IRENE FERB, KATE DANON Y VICTORIA VILCHEZ



Titulo: Summer Love
Saga: NO
Autor/a: Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vilchez  
Editorial: kiwi
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 432
Precio: 17,90€
Sinopsis:
Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.







1ª historia: BYE BYE PREJUICIOS DE IRENE FERB NOTA: 2,5/5


La historia es típica, la de siempre pero yo con eso no tengo problema siempre que este bien llevada. Este historia es corta apenas unas ciento y pico de páginas y creo que ese ha sido el problema, que al ser tan corta no se ha extendido todo lo que la historia pedía, creó que todo ha ido demasiado de prisa, no nos dejaba asimilar nada y también me ha hecho sentir nada a lo largo de la historia, no me he emocionado, ni he sentido pena (si es que la tenia que sentir) ni mucho menos me he sentido identificada con ninguno de los personajes, a parte de que ciertas partes no entendía porque lo hacía. Luego el final es lo único coherente que he visto en toda la historia pero me ha faltado mucho mucho desarrollo delante y por eso la nota que le he puesto. Lo único bueno que tiene es que es fresquito para leer en esta época del año y que se lee solo.


2ª historia: SIETE BESOS DE KATE DANON. NOTA: 3,5/5

La historia a pesar de que esta mejor que la anterior (no es tan original pero me ha gustado un poco más), le ha sobrado parte de las cosas que ha contado, por lo menos para mi han sobrado, creo que se podría haber contado de otra forma más resumida y así desarrollar lo que es la historia más importante. En esta ocasión tampoco he congeniado con la protagonista, no me ha hecho sentir nada, no entiendo la forma de actuar de esta (no se que me pasa, no se si es por la protagonista o yo que no es el momento de leer este libro la verdad). Luego el final, ya sabemos como acaban este tipo de historia (ehh que no digo que no me gusten, que me encantan porque la mayoría de estas historias se sabe como terminar, pero lo que mas me gusta es el camino que se recorre hasta llegar a ese final), pero en este caso no me ha gustado, se me ha hecho lento (a pesar de que se lee rápido) no veía la hora de que terminara la historia.




3ª historia: LA MAGIA DE SAN JUAN DE VICTORIA VILCHEZ. NOTA:4,5/5

Esta historia me ha encantado de principio a fin como siempre que leo una historia de Victoria, a pesar de que ha sido cortita (quiero una historia mas larga de ellos dos ^^) la he disfrutado mucho mucho. Victoria con pocas palabras es capaz de emocionarte, sentirte identificada con los personajes, sufrir con ellos, alegrarte y ponerte triste, y no quieres que llegue el final! Es una historia totalmente recomendable, ligera de leer (la leí el mismo día, no podía parar de leer) muy bonita y tierna, que te atrapará. Sin duda seguiré leyendo más historias de Victoria :)


En  definitiva 3 historias cortas, muy veraniegas, que harán soportables estos días de calor en los que solo apetece leer historias ligeras y refrescantes :)



¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a leerlo? :)





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de que las dos primeras historias no te hayan gustado demasiado :) Yo tengo muchas ganas de leer esta novela precisamente por lo veraniega que parece, así que creo que sólo por eso merecerá la pena. Por lo que cuentas, la verdad es que parecen unas historias muy típicas, pero bueno... no me importa mientras me entretengan, así que espero leerla pronto, a ver qué me parece a mí ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar