miércoles, 20 de julio de 2016

BOOK HAUL ABRIL-MAYO INCLUIDO LAS COMPRAS DE LA BLC



Buenos días corazones míos!!! Hoy os traigo un book haul que hace mucho que no traía ninguno, no se que me pasa que siempre los acumulo y no os lo enseño!! En este caso se trata de los libros que he conseguido desde el mes de abril hasta julio incluido los libros que me compre en la BLC (mayormente va a ser un book haul de la BLC porque antes de junio compre muy pocos libros). Advierto que este book haul esta lleno de autores nacionales porque tenemos muchos que escriben muy bien y también hay que darle la oportunidad. 

:)
Empecemos 





Alguien como yo, en la tercera parte de una trilogía que me gusto mucho pero que leí en digital y allí aprovechando que la autora iba a estar firmando me compré la tercera, Alguien como yo,  pues es la que mas me gusto, y también me compre Mi isla que es su último libro recién publicado, ambos libros son del género erótico y sin duda de Mi isla he escuchado muy buenas opiniones así que no creo que tarde mucho en leerlo. 








Otra de las autoras que me esta empezando a gustar  mucho es María Martinez, el primer libro que leí de ella fue Cruzando los limites, y me gusto mucho, por lo que no dude en seguir leyendola, allí en la BLC me compre el primero y su segunda parte Rompiendo las reglas, aunque son 3 libros, no son trilogías aunque los tienes que leer en orden sino quieres hacerte spoliers, son del tipo Un beso en Paris, libros compañeros. 






En este caso también es de otras autoras españolas. Y si de verdad te quiero? es de Victoria Vilchez, desde que leí un relato corto de ella no he parado de leer historias suyas, porque ha pesar de ser historias sencillas te atrapan y no puedes dejar de leerlas. Recuerda que me quieres, es de Wendy Davies, el seudónimo de dos autoras españolas. La primera historia que leí de estas autoras fue Insta karma y me gusto tanto que me hice con su primer libro publico a ver que tal esta. 





Por otra parte tenemos a mi querida Alice kellen con Llevame a Cualquier lugar, una historia New Adult que me conquisto el corazón por completo y que sin duda estoy esperando a leer todo lo que esta mujer escriba. Por otro lado tenemos a Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvaréz, una historia de suspense ambientado en Irlanda del siglo pasado. Me encanta todas las historias de época y esto deseando ponerme con ella. 







Aquí tenemos tres libros que no son autores nacionales, Seraphina de Rachel Hartman una historia de fantasía de dragones, espero que me encante porque siempre he querido leer más historias sobre dragones. Pociones. Filtro de Amy Alward que ya lo he leído y que me encanto de principio a fin, y por último tenemos Tormenta de Jay Kristoff una historia ambientada en china. 







Estas ya son las compras que hice antes de irme a la BLC, igualmente son de autores nacionales e internacionales. Aprovechando que sabía los autores que iba a encontrarme allí me compre algunos libros para leerlos antes de llevarlos, como es el caso de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen una historia que me enamoro y que estoy esperando su segundo libro compañero, que sale el año que viene *me como las uñas mientras espero, necesito ese libro ya!!* e Instant Karma de Wendy Davies, una historia super tierna que también conquisto mi corazón. 








Londres después de ti, de Jara Santamaría es la ganadora del premio Caixa, Plataforma Neo, una historia super corta que casi me lo leo en el trayecto del AVE *pero esta tan nerviosa que apenas me podía concentrar*, recomiendo mucho esta historia. Luego tenemos Una canción para Novalie de Maria Martinez, en serio todo el mundo debería de leer esta historia, que leí en nada *estos meses estoy teniendo muy buenas lecturas la verdad*, por último adquirí Nosotros después de las doce de Laia Soler, una historia que crees por donde va pero en realidad es otra cosa. Es la primera historia que leo de esta escritora y me encanto, por lo que sin duda seguiré leyendo las otras que tiene. 







Por último me hice con cuatro libros, uno de ellos porque gane un sorteo * gracias a cuando los libros hables por el sorteo* de gastar 10€ y elegí The distance between us porque dicen que los libros de Kasie West son muy fáciles de leer aunque en otoño Plataforma Neo lo va a traducir, Luego mi hermana me regalo Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout, Jennifer me encanto con la Saga Lux y tenía muchas ganas de leer otras historias suyas y cuando vi de lo que trata esta historia me tenía que hacer con ella. Me compré Los jovenes de la Élite de Marie Lu, esta autora también tiene publicado la trilogía de Legend que la leí recientemente y me gusto tanto que me quede con ganas de leer más libros de ella y cuando supe que lo iban a traducir pues no he dudado en hacerme con él. Por último me llego a mi casa Hasta el fin del mundo de Amy lab a través de la plataforma de edición anticipada. Son dos autoras españolas y a pesar de que lo cogí con muchas ganas me decepciono mucho y no se si le daré una oportunidad a sus demás libros . *gracias a la editorial por el ejemplar*




¿ Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis alguno?


3 comentarios:

  1. Tienes un montón que me llaman mucho la atención, y yo tengo el de 33 razones para odiarte, que a ver si lo pillo pronto.
    Los de Wendy Davies los quiero leer pronto, a ver si les hago un huequecito :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    La verdad es que ni lo he leído, ni los tengo y ni siquiera había oído hablar de ellos hasta esta entrada, así que gracias por la recomendación. Me he apuntado alguno. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tienes nueva seguidora ^^
    Coincidimos con Cazadora de Hadas!
    Espero que los disfrutes todos :)
    Un besito! ❤️

    ResponderEliminar