domingo, 15 de mayo de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE: INSTANT KARMA DE WENDY DAVIES

Buenas tardes!! Hoy os traigo algunos de mis pasajes favoritos de "Instant Karma" 




Vamos con ello :)


: Si no sabes cómo decir algo, dilo con una canción.

: Sentir no es opcional sino una parte de nosotros. Es una de esas incógnitas que no varían. Significa que estas vivo. 

: Si actúas como si estuvieras triste y lloras sigues estándolo aunque las lágrimas se lleven un poco de esa tristeza, pero si levantas la cabeza y sonríes se te acaba olvidando.

: Ella continuó llorando, expulsando de dentro toda la amargura, las dudas y los miedos; extrañamente se sintió menos sola junto a un desconocido de lo que se había sentido en los últimos meses al lado de aquellos con los que había crecido. No hubo palabras ni miradas, ni promesas, ni siquiera un apretón de manos. Eran dos planetas distintos orbitando la misma estrella. Una estrella que no brillaba.

: Alguien me dijo una vez que no hay que dejar de hacer las cosas, porque luego pasa el tiempo y cuando miras atrás puedes ver todo lo que has ido dejando por el camino. Algunas cosas son fáciles de recuperar; otras se pierden para siempre. 

: A veces es mejor no buscar respuestas a preguntas que no tienen solución; corres el riesgo de quedar atrapado en ellas.

: El miedo solo es el obstáculo que impide que libres las batallas que merecen la pena. Si a a pesar del miedo sigues, significa que valía la pena. 

: Y un recuerdo, sobre todo uno doloroso, es algo de lo que no puedes escapar; no puedes correr lo suficiente para dejarlo atrás. Intentar escapar de un recuerdo es como intentar escapar de ti mismo; no es que puedas hundir la mano en tu cabeza o en tus entrañas y extirparlo. 

: Cuando algo que te gusta se convierte en una obligación, en una necesidad, corres el riesgo de acabar odiándolo. Quiero tocar porque sí, sin más motivo.

: No siempre hay fantasmas en las casas encantadas; a veces simplemente hay un exceso de soledad, de silencios, de medias verdades.

: Las cosas no siempre son como quieres que sean,

: Jamás bastaría con eso. Nadie puede hacer que aceptes algo que tú mismo rechazas. Y era eso lo que sucedía. Rin se rechazaba a sí mismo, se veía incapaz de aceptarse. Y eso nadie podría cambiarlo. 

: Entonces me di cuenta de que a veces nos gusta enamorarnos de sueños porque la realidad nos asusta.

: Pensaba que el amor hacía que todo fuese distinto, pero se dio cuenta de que se equivocaba. El amor no les hizo extraordinarios, ellos hicieron extraordinario el amor. 

: No se trata de ser perfectas ni de ser como a la otra le gustaría que fuésemos. Se trata de ser, simplemente. Y a mí me encanta cómo eres, con lo bueno y con lo malo.

: Porque el amor no siempre tenía que expresarse en palabras, ni en actos. El amor también podía reflejarse en miradas, en roces, en silencios.



Espero que os haya gustado. ¿Os animáis a leerlo? 




2 comentarios:

  1. Todas las citas me han gustado, pero me quedaría con la quinta y la sexta porque son totalmente ciertas :')

    ¡Qué ganas tengo de leer la novela! ^-^ Gracias por compartir las citas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han gustado muchas las citas, son preciosas y tienen mucha razón en lo que dicen!
    Gracias por compartirlas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar