martes, 17 de mayo de 2016

AUTORA: ALICE KELLEN

Buenos días mis corazones!!! Hoy os traigo una entrada especial (que puede que sea una nueva sección del blog) para mencionar a una autora que descubrí a principios de año, con una historia de la que leía muy buenas criticas de sus libros y que después de leerlo me gusto mucho. La autora en cuestión es Alice Kellen. 



LIBROS PUBLICADOS HASTA LA FECHA:


Mi puntuación : 5/5

Blake y Léane no son las dos piezas de un puzzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.

Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. 

Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano. 



Mi puntuación : 5/5

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. 

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. ¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Victor cree que sí, pero Sara es incapaz  de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 



Mi puntuación: 4,5/5

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?

Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.

¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.

¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.



Mi puntuación: 5/5

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

Aquí os dejo un post del blog de la autora para que podáis leer los proyectos que tiene en mente y tras leerlo estoy deseando leer esas historias que seguro que son geniales! {post}

He leído todos estos libros y me han encantado, esta autora tiene un estilo  y una forma de escribir que hasta la historia mas simple consigue transformarla en una historia que marca y se te mete en el corazón y no consigues olvidar la. Sin duda seguiré leyendo todas las historias que escriba porque me encanta y se leen en nada. Es una autora que recomiendo y que a todos los que le gusta la romántica deberían darle una oportunidad porque no se van a arrepentir :)


¿Os animáis a leer sus historias? ¿Habéis leído alguna? Contadme :)








2 comentarios:

  1. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero no paro de ver reseñas y buenas opiniones sobre "33 razones para volver a verte". Es una de esas autoras que tengo pendientes y veo que te encanta así que a ver cuando logro hacerle un hueco!
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, yo todavía no he leído nada de la autora pero tengo pendiente desde hace bastante tiempo Llévame a cualquier lugar y Otra vez tú, que aún no sé cuándo me animaré a leerlos y, además, últimamente me han entrado ganas de leer su nueva novela, que he leído muy buenas opiniones y me pica el gusanillo, así que espero ponerme con la autora pronto y disfrutar mucho de sus novelas, que si tienen tan buenas críticas por algo será ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar