miércoles, 25 de mayo de 2016

AUTORA: LAIA SOLER

Hola mis corazones!!! Aquí os vengo a traer una nueva entrada en la que os hablo de otra autora de la que solo he leído un libro pero que me ha encantado, a pesar de que imagine que iba a ir por otro lado pero al final lo que cuenta me gusto mucho, ese libro es: Nosotros después de las doce de Laia Soler. Ella es la autora de la que vengo a hablaros hoy. Sin duda después de ese libro leeré los dos que hasta ahora tiene publicado y espero que me encanten como lo ha hecho este. 


Libros publicados




Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.


5/5
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. Un amor. Una traición. Y una noche de verano, la más mágica del año...
Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero... ?Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche? 
{Reseña}



¿Puede estar tu hogar a miles de Kilómetros de casa? 

Ver la vida en blanco y negro no es divertido. 
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. 
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guojon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre. 



¿Os animáis a leer sus historias? ¿Habéis leído alguna? Contadme :)




3 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de la autora pero todos y cada uno de ellos me llaman mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Yo tampoco he leído nada de esta autora aún pero quitando el primero que no me llama mucho la atención los otros dos cuento con leerlos, sobre todo el segundo que no dejo de verlo por goodreads y con muy buenas críticas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo de la autora sólo he leído Heima es hogar en islandés y te lo recomiendo muchísimo ^^ Al principio cuesta pillarle el punto, sobretodo por el giro argumental que introduce la autora, pero después avanzas y a mi me encantó <3 Y tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan, que lo tengo pendiente casi desde que se publicó :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar