Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

lunes, 25 de abril de 2016

WRAP UP ENERO 2016



DE ENERO




Hoy os traigo la primera entrada del Wrap up/ resumiendo mis lecturas del mes de Enero. Éste mes a pesar de tener los examenes de la Escuela de idiomas y el trabajo he leído mucho y grandes lecturas :)
Vamos a ello:


Noches Blancas - John Green, Mauren Johson y Lauren Myracle 2,5/5. Este libro no fue la gran cosa la verdad, solo me gusto la primera historia porque las demás no me gusto, solo vía mucha nieve y hormonas andantes.... Este libro lo leí por la lectura conjunta del club. {Reseña}

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare 5/5 Esta ha sido una relectura por un grupo de lectura conjunta y he de decir que me gusto más que la primera vez que lo leí. {Reseña}

Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen  5/5. Este libro lo conocí porque lo veía en muchos canales y daban muy buena opinión sobre él. En efecto es una historia muy bonita y tierna :) La recomiendo totalmente!!! Sobre todo si quieres despejarte de historias mas densas. 



       


Zafiro - Kerstin Gier 4,5/5 La segunda parte de Rubí, que no me gusto mucho, no se si era porque no era el momento de leerlo o porque es demasiado introductorio. Sin embargo, decidí darle una oportunidad a la trilogía y este libro aunque es un poco introductorio me gusto mucho y la acción no falta al igual que el romance :)

Esmeralda - Kerstin Gier 5/5 Final de la trilogía que me ha encantado!!! No podía quedar mejor y en este libro se soluciona todo los secretos que se planteaban desde el primer libro y que yo algunos ya me los venía venir... Pero igual lo disfrute !! 

La batalla del laberinto - Rick Riordan 4,5/5 Esta es la cuarta parte de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, (saga que me esta encantando) como en los otros libros la acción no falta como en los anteriores libros que es lo que más me gusta de estos libros y ya estoy deseando de leer el último libro y terminar con esta saga para ponerme con las demás.. 

Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo 4,5/5 Primera parte de una nueva trilogía distópica en la que se nos plantea un nuevo mundo en la tierra. Ha sido interesante este planteamiento (sobre todo las partes del diario!!) creo que es innovador y espero pronto ponerme con su segunda parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario