Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

domingo, 24 de abril de 2016

TOP 10: FRASES QUE ODIO QUE ME DIGAN



FRASES QUE ODIO QUE ME DIGAN

¡¡Hola mis corazones!!!
Aquí os traigo  un nuevo top 10 que vi en el blog de cuando los libros hablen , es un top ten fuera de los martes  y por ello está en esta categoría.

Vamos a la carga!!!

1. No me gusta leer
Pero, ¿Lo has intentado alguna vez? Porque sino lo has hecho no puedes decir que no te gusta, y no valen los libros que has leído para el instituto, sino alguno que hayas leído por tu cuenta de algún tema que te llame la atención. Así que antes de decir que no te gusta ningún libro, por lo menos prueba, puede que conforme vayas probando encuentres un tipo de libro que te guste J Imposible que no te guste ninguno….


2. ¿Siempre tienes que llevar un libro encima?
Si no puedo llevar un libro encima físico (hay algunos que pesan demasiado) por lo menos si el ebook porque nunca sabes cuando vas a tener 5 minutos para poder aprovecharlos.


3. La película es mejor que el libro
Nunca, en el 99% de los casos el libro es mil veces mejor que la película….


4. Prefiero leer en digital que en papel 
Siempre voy a preferir los libros en papel que en digital, pero es más cómodo cuando pasas muchas horas en el bus llevar un libro digital que en físico sobre todo por el peso..


5. Gastas demasiado en libros
No debería explicar nada a la gente que me dice esto pero bueno (y suele ser mucho). No se para ellos lo que es gastar demasiado pero seguro que ellos tienen vicios. Fumar, beber, salir de fiesta, viajar, comprar tonterías... pues yo casi no hago nada de esto así que me puedo gastar el dinero en lo que a mi realmente me guste y disfrute :) (Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Lu :)



6. ¿Tienes vida social?
 Si, tengo vida social, salgo con mis amigos, ir a comer helados, voy al cine, voy de senderismo (estoy enganchada xd). Me gusta conocer gente nueva. Pero también me gusta estar con la familia :)


7. Me aburre leer, siempre me quedo dormida
Yo muchas veces me he quedado dormida con el libro o el ebook en la mano pero no es porque me aburra la historia ni mucho menos sino porque estoy cansada y no puedo más con mi vida. Cuando un libro no me está gustando y lo voy dejando para después hago dos cosas : una la dejo para más adelante (pienso que cada libro tiene su momento para leerlo) o lo abandonado para siempre y  me pongo con otro.


8. Tienes demasiados libros
Nunca, jamás se tiene demasiados libros!!!

9. Un blog literario... ¿eso qué es?
Normalmente cuando digo que tengo un blog saben lo que es y no me lo preguntan, pero los que me lo preguntan se los explico, porque sé que no tienen ni idea a que me refiero!!! Además de que el blog es un hobby y no una obligación! 


10. Te iba a regalar un libro pero los tienes todos
¿Todos? Existen demasiados libros como para que yo los tenga todos. Seguro que hay algún libro que me has escuchado mencionar y que no lo tengo, o puedes mirar en la lista de deseos de amazon (siempre esta actualizada porque de ahí cojo siempre los libros para comprar) o un Word en mi ordenador ^^




Estas han sido mis respuestas a sus preguntas! Pero es que a veces se pasan ¡!!! ¿A vosotros alguna vez os han hecho estas mismas preguntas? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario