martes, 14 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #7: 20 últimos libros que han llegado a mis estanterías

Buenos días :)Se que hace muchos meses que no os traigo un Top Ten Tuesday pero he estado muy ocupada y no he podido, además que con la calor que esta haciendo me cuesta mucho hacer las cosas, la calor me sienta fatal!!!  Aquí os traigo otro Top Ten Tuesday. Esta sección es original de The Broke and the Bookish
Esta vez se trata de decir los 20 últimos libros que han llegado a mis estanterías aunque estos dos últimos meses no me comprado muchos como otros anteriores pero espero que os guste :)







1. El color de los sueños. Es un libro que vi en uno de los vídeos de Esme, fui precisamente a comprar otro libro pero vi este y no pude resistir la tentación de comprarlo. 










2. Esmeralda. El mismo día que compre el color de los sueño, compre este libro aunque iba con la intención de comprar otro libro, vi este que es raro verlo en las librería y lo compré para cuando lea la segunda parte. 






3. La heredera. En cuánto salio a la venta este libro me recorrí casi todas las librerías del centro de mi ciudad para encontrarlo pues además de que es un libro precioso me moría de las ganas de saber que pasaba con esta saga! 






4. El círculo. Este libro lo he visto recomendado en muchas canales, por lo que cuando lo vi en la feria del libro a 5 euros no pude resistirme a comprarlo pues hacia tiempo que lo quería hacer y a ese precio más todavía. Me atrae la historia y sobretodo la ciudad en la que pasa todos los acontecimientos. 


5. Anna Karenina. Este libro me llamo la atención por su sinopsis y a pesar de que todavía no he visto la película no lo haré hasta después de leer el libro.  Además de que encontré el libro en tapa dura y con la portada de la pelí a 10 euros!!! 





3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me gustaría leer el de Ruta Sepetys y La Heredera, aunque sólo he leído la primera parte de La Selección pero me gustó mucho :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ La heredera lo he leído y me ha encantado, Kiera Cass no me ha defraudado para nada en toda la saga de la selección, y la saga de Rubí tengo muchas ganas de leerla. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincidimos con El Círculo! Lo he adquirido hace nada ^_^ Y la saga de La Selección, me la empiezo a plantear como futura compra

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar