miércoles, 17 de diciembre de 2014

TOP TEN TUESDAY #2: NUEVOS LIBROS LEÍDOS EN 2014

Buenos días! Ayer no pude subir el Top Ten Tuesday que correspondía, pero lo subo hoy :) Esta idea original surgió del blog de The Broke and Book En esta ocasión se trata de 10 libros leídos en este año. He leído más de diez libros, pero pondré los 10 que me han gustado o me han parecido más interesantes.


Diez libros leídos en 2014:



Alas de fuego y Alas negras de Laura Gallego
En esta nueva novela de Laura Gallego nos cuenta como un ángel que protegía a su reina es traicionada y enviada a la cárcel. Allí se dará cuanta que no todo es lo que parece y que no todo es como se lo habían contado.




                                       Divergente de Veronica Roth. 
Es un empiezo de trilogía en la que la protagonista tendrá que elegir entre las cinco facciones que existe para el resto de su vida, una sola elección que lo cambiará todo. 






Los juegos del Hambre de Suzanne Collins
Es otro empiezo de trilogía (lo se últimamente solo leo, trilogías o sagas xd), en esta ocasión los protagonistas se tendrán que enfrentar en un juego por sus vidas, en la que el ganador tendrá la vida resuelta.




Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Otro empiezo de saga, está no es ninguna dispotía, sino una historia de alienígena, pero no los típicos alien verdes y pequeños, no, aquí son guapos y sexy, ellos han venido a parar a nuestro planeta en busca de refugio de unos malvados que quieren arrebatarles sus poderes.
 




Despierta de Beth Revis.

Empiezo de trilogía, es una mezcla entre distopía y cienca ficción. Toda la historia se centra en una nave en la que hay pasajeros que viven y mueren allí con la esperanza de que sus descendientes vean la nueva tierra prometida, pues la nave va en busca de una nueva tierra en la que los humanos puedan vivir.


Orgullo y prejuicio de Jane Austen
Es un clásico e imperdonable que no lo haya leído antes, pero nunca es tarde. Trata sobre los prejuicio y orgullos de los protagonistas, ante la sociedad en la que esta relatada la historia





Endgame: La llamada de James Fray y Nils Johson-Shelton.

Es el principio de otra trilogía en la que se nos muestra la verdadera historia de la humnidad, el empiezo de todo. Un grupo de 12 elegidos tendrán que luchar para conseguir salvar su linaje y todos los humanos que lo componen, pero para ello tendrán que encontrar tres llaves.


                 Temblor de Maggie Stiefvater 
Es el comienzo de una trilogía que trata sobre lobos, es una bonita historia de amor que bien podría haber sido solo un libro y como yo estoy contenta en como termino no leere los próximos, al menos por el momento. 





Donde los árboles cantan de Laura Gallego
Una historia de la época medieval, donde nos cuenta las aventuras de Vianna una joven doncella que esta a punto de casarse pero la invasión de los barbaros en el reino lo impedirá y todo se volverá putas arriba.

 

Cazadores de sombras: ciudad de hueso de Cassandra Clare

Principio de saga, que como dicen a la tercera va a la vencida pues a sido a este intento de leerlo entero cuando me ha enganchado y ya llevo leído hasta el tercer libro. Aquí nos cuenta un mundo de sombras donde existen cazadores que llevan sangre de ángeles para combatir con los demonios de otras dimensiones.


Estos han sido los diez libros nuevos que he leído, ¿vosotros habéis leído alguno de ellos? si es así dejarlo en los comentarios :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario