martes, 9 de diciembre de 2014

TOP TEN TUESDAY #1: NUEVOS AUTORES LEÍDO EN 2014

¡Hola a todos! Siento no haber estado tan atenta al blog, pero he tenido una semana un poco agobiada, pero ya estoy de vuelta. :) Hoy es martes de Top Ten Tuesday. Los Top Ten Tuesdays es una sección original del blog The Broke and the Bookis. Cada semana este blog propone un tema y cada uno hace su propia lista. Esta es la primera semana que la hago, va a ser muy divertido. Espero que os guste :) Se trata sobre los nuevos autores que leí en 2014.



Nuevos autores que he leído en el año 2014:


Jennifer L. Armentrout con obsidian. Una apasionante historia de amor, acción de seres de otro planeta, que estoy deseando leer los siguientes libros.

Veronica Roth con Divergente. Historia de Acción, amor, distopía, en la que en ninguna de sus partes podrás respirar ni un solo minuto. 

Suzanne Collins con los juegos del hambre. 







Beth Revis con Despierta. Distopía, ciencia ficción, que si bien la historia es original y entretenida, le falta algo.

James Fray con Endgame la llamada. Se cuenta la verdadera historia de la humanidad. Estoy deseando leer las siguientes continuaciones, aunque todavía no están ni publicadas en inglés, solo toca esperar.

Maggie Etiefvater con Temblor. Una historia de amor muy tierna que me encanto.





Becca Fitzpatrick con Hush hush. Libro que no me llego a gustar porque creía que contenía más fantasía, no continuare con la saga.

William Shakespeare con Romeo y Julieta. Si todavía no había leído el libro, y ya era hora de probar a este autor, que en cuánto me haga con sus demás obras no dudaré en leer.

Kris Leon con animal de deseo. Libro de poesía que sin duda encantará a todo el mundo y te llegará al corazón.

Megan Maxwell con Pideme lo que quieras. Libro erótico, he probado esta temática con este libro y sin duda continuare con los demás.



¿Hemos descubierto algún nuevo autor juntos? Sí es así, ¿ Repetiríais alguno?
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario