Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 8 de junio de 2018

WRAP UP DE MARZO Y ABRIL 2018

Buenos días mis corazones!! Como estáis? Hoy os traigo el wrap up de los meses de enero y febrero, la verdad es que he empezado el año muy bien :)   (en esta sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos).

Empecemos :














La ira y el amanecer  de Renee Ahdieh 4.5/5
La casa torcida de Agatha Christie 5/5
Cazadores de sombras: ciudad de ángeles caídos de Cassandra Clare 3/5
Encuentros. Secretos de la luna llena de Selene M. Pascual e Iria G. Parente 5/5
El día que dejo de nevar en alaska de Alice Kellen 5/5
Efecto Mariposa de Duna Alba 3.5/5

Todo mi otoño parte 1 de Victoria Vilchez 4/5
Cazadores de sombras. Los orígenes: Princípe Mecánico de Cassandra Clare 4/5
Todo mi otoño parte 2 de Victoria Vilchez 3/5
La rosa y la daga de Renee Ahdieh 3/5
Yo, Simon, homo Sapiens de Becky Albertalli 4/5
El corazón de la Banshee de Raquel de la Morena 5/5

Están siendo unos meses realmente buenos estos meses con respecto a las lecturas. Han sido lecturas que me han atrapado mucho y que no he podido dejar de leer hasta terminarlo. Quiero destacar "El corazón de la Banshee" y la lectura más decepcionante fue "La rosa y la daga" no fue todo lo que esperaba y le encontré bastante fallos! 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)




3 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Madre mía, has leído un montón OwO
    La verdad es que han sido lecturas super buenas, ¡me alegro un montón! Yo aún tengo que leer el de Simon, a ver si me pongo en serio ya con el inglés jajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que mencionas me llama mucho la atención "La ira y el amanecer" (y la segunda parte también, claro) y "el corazón de la banshee"
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! te hemos nominado en un book tag que seguro que te va a gustar jeje te dejamos el enlace para que veas las preguntas https://thelivingron.blogspot.com/2018/11/book-tag-liebster-awards-cuestionario.html

    ResponderEliminar