Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

sábado, 24 de marzo de 2018

WRAP UP DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2017

Buenos días mis corazones!! Como estáis? Hoy os traigo el wrap up de los meses de octubre, noviembre y diciembre, en estos meses he aumentado un poco el ritmo de lectura y espero que no se haga muy larga la entrada :)  (en esta sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos).

Empecemos:



 




Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare: 4.5/5
Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare : 4/5
La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout: 3.5/5
Seduciendo al principe de Amanda J. queroz : 1/5
El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout : 4/5
Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma : 5/5
Bajo las estrellas de Mabel Díaz: 2.5/5
Hazme amarte de Johanna Lindsey : 4/5
Pociones: Elixir de Am: 3.5/5


Estas han sido mis lecturas. He tenido muy buenas lecturas y otras no tanto, también empecé la relectura de la saga de Cazadores de sombras y me esta gustando tanto coma la primera vez que la empecé :) 

Quiero destacar "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" que si bien tiene bastante drama, me ha gustado mucho y no me cansaré de recomendarlo, y mi gran decepción que fue "Seduciendo al principe", si bien no esperaba mucho, no me termino de convencer y solo podia poner los ojos en blanco jajaja

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario