Buenos días mis corazones!! Como estáis? Aquí un mes más os traigo el wrap up de Enero - Febrero (dos meses porque en enero solo leí dos libros :( ) (en este sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). En esos meses leí un total de diez libros :
Diez lecciones para dar caza a un lord...y que te adore - Sarah MacLean : 5/5
Amor en verso - Colleen Hoover : 3/5
La muerte llega a Pemberley - P. D. James : 2.5/5
Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas : 4.5/5
El guardián invisible - Dolores Redondo : 4.5/5
23 otoños antes de ti - Alice Kellen : 5/5
Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent : 5/5
Más que un verano (Parte 1) - Victoria Vilchez : 4.5/5 {Reseña}
Más que un verano (Parte 2) - Victoria Vilchez : 5/5
Mestiza - Jennifer L. Armentrout : 3/5 {Reseña}
Como podéis ver he tenido dos meses de muy buenas lecturas. La peor lectura sin duda fue "La muerte llega a Pemberley" me decepciono mucho porque no encontré a los personajes de Orgullo y prejuicio, sé que esta escrito por una fan de Jane Austen pero no vi la esencia de los personajes la verdad y la mejor lectura no sabría por cuál decidirme pues me gustaron muchas de las que tiene la máxima puntuación. También quiero mencionar "Mestiza" pues a pesar de que la primera parte estuvo solamente bien quiero continuar con la saga pues a todo el mundo le encanta y dice que mejora con cada libro y quiero ver si es verdad o no.
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)
¡Hola!
ResponderEliminarSoy nueva por tu blog :)
Buenas lecturas^^
Besitos
¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D El único libro que he leído fue Amor en verso y me encantó *-* Un libro que me gustaría leer es 23 otoños antes de ti porque leí el primer libro y me gustó, aunque me esperaba un poco más de él. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!
ResponderEliminarSara Bellamy | hullosara
Hola guapa!
ResponderEliminarEspero ponerme con Sarah MacLean pronto, porque le tengo muchas ganas.
A mi también me encantó 23 otoños. Es taaaan bonito. Me gustó mucho más que el primero.
Y los de Victoria también los disfruté mucho.
Un beso!