Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

domingo, 12 de febrero de 2017

WRAP UP DICIEMBRE 2016

Buenos días mis corazones!!! Aquí os traigo el wrap up de diciembre del año pasado, se que os debo muchas entradas pero poco a poco os la iré subiendo durante lo que queda de mes. Las reseñas que tengo pendientes si son trilogía que he leído entera haré una reseña general de la trilogía y no libro por libro. El wrap up de Enero de este mes irá junto con Febrero porque el mes pasado solo leí dos libros y no voy a subir un wrap up de solo dos libros (si, solo leí dos libros en todo el mes :(  pero es que no tenía tiempo, cuando llegaba de trabajar, llegaba tan casada que solo tenía ganas de cenar e irme a dormir, pero ahora tengo más tiempo e intentaré recuperar el tiempo perdido) Vamos a con los libros leídos en diciembre :):








Winter Love -Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans 2,5/5
El sabor de tus heridas - Victoria Alvaréz 4/5
Trono de cristal - Sarah J. Mass 3,5/5
Quidditch a través de los tiempos - J. K. Rowling 4,5/5
Los días que nos separan - Laia Soler 5/5

Destacar que me encanto Los días que nos separan y se ha convertido en una historia muy especial para mi. La historia que menos me gusto fue Winter Love y dentro de ellas, las dos primeras, luego Trono de cristal no me pareció para tanto, simplemente un libro normalito y espero que en las próximas partes mejore, y El sabor de tus heridas, fue un final perfecto para la trilogía aunque algunas cosillas me las esperaba y otras no que me partieron el corazón!!! Sin duda es una autora que seguiré leyendo :)
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario