Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

martes, 3 de enero de 2017

RESEÑA DE ¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO? DE VICTORIA VILCHEZ


Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?              
Saga: No              
Autor/a: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones kiwi
Nº de páginas: 320
Precio: 16,90€
Sinopsis:
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.




Este libro me lo compré en la feria del libro de Madrid y tuve la fortuna de que me lo firmará la autora😍🙈🙉🙊Poco a poco estoy leyendo todos los libros publicados, ya que me gusta mucho y siempre descubro algo nuevo en sus historias!!


Me ha sorprendido mucho y para bien. Es una historia adulta muy bien llevada. Al principio a pesar de que me estaba gustando mucho tenía ciertas cosas que no me terminaban de convencer, pero cuando se fue acercando al final, me termino de gustar al completo ya que se explicar lo que no me gustaba mucho, no me lo esperaba para nada la verdad. 

Ha sido una lectura diferente a otras que he leído de ella, con unos protagonistas que me han encantado y con ciertos secundarios de los que me he quedado con ganas de saber de mas sobre ellos.

Es una historia que se lee en nada porque empiezas y no puedes parar de leer  he tardado más por las migrañas 😞) En esta historia podemos ver como nuestra mente cuando no tiene claro algo, cuando no esta convencida al 100% te envía señales para que reflexiones y des un paso atrás, que no es malo darlo que es para mejor, y cuando estas convencida 100% no surge ninguna duda. Ains es una historia que me ha gustado tanto que no dudo volver a leerla en un futuro.

En conclusión si quieres una historia que te haga que no pares de leer hasta terminarla, esta es tu historia, porque la vas a devorar, vas a enamorarte de los protagonistas, sobre todo de Leo ¿Quien no quiere un policía así en su vida? 😋






No hay comentarios:

Publicar un comentario