Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

domingo, 8 de enero de 2017

RESEÑA DE WINTER LOVE DE MARIAH EVANS, ESTEFANÍA JIMÉNEZ,MORUENA ESTRÍNGANA,MONICA MAIER




Titulo: Winter Love  
Saga: No              
Autor/a:Estefanía Jiménez, Mariah Evans, Mónica Maier y Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones kiwi
Nº de páginas: 496
Precio:18.90€
Sinopsis:

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.

Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.

Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!



Esta es la segunda vez que leo un libro compuesto por varías historias cortas y la verdad es que ninguna de las dos veces me han terminado de convencer como para decir que este tipo de libros son mis favoritos, aunque si tengo que decir que a través de ellas he conocido autoras, de las cuales he seguido leyendo libros suyos y en otras ocasiones no. En este caso me ha pasado algo parecido que la otra vez pues tengo ganas de leer más historias de dos de ella, en concreto una, que espero poder leer más libros suyos pronto!!

A pesar de que ha habido dos historias que me han gustado mucho "Cuando pase la tormenta" y "Promesa bajo la Estrella de Oriente" que son 4 sobre 5 estrellas, la primera historia " Dime que me quieres... ¡Y pásame el abrigo! que tiene un 2 sobre 5 estrellas pues no me gusta nada y la segunda historia "Atrezo" que la abandone, no se que pensar en general sobre el libro, porque las dos últimas si merece la pena pero las dos primeras no, vamos yo quitaría esas dos historias del libro, xd, pero bueno es lo que pasa cuando varias historias juntas, que te pueden gustar todas, algunas o ninguna. 

La primera historia me pareció demasiado predecible y a pesar de que a mi que lo sean no me molesta, ya que lo importante es que me distraiga, me haga pasar un buen rato y me haga sentir, en esta vi que todo pasaba muy rápido y la historia de amor que cuenta es que no es nada creíble, es imposible que eso pase en la realidad. 

Luego la segunda historia, la abandone porque desde las primeras páginas vi que para mi todo era muy forzado, que las cosas pasaban así para que el lector sintiera pena o conectará con la protagonista (yo de esas cosas no me suelo dar cuenta en los libros, así de descarado era en esta historia para que lo viera yo xd) y lo tuve que dejar porque me estaba quitando las ganas de leer y para eso yo no leo. 

La tercera historia a pesar de que se sabia lo que iba a pasar me gusto, como se pueden dar una segunda oportunidad a las relaciones, de como los malos entendidos puede llegar a que una pareja se separe, la falta de comunicación en una pareja e incluso que amas tanto a esa persona que no le das la oportunidad de elegir entre los dos, sino que tu eliges por los dos, por eso esta historia me ha gustado tanto, porque se aprende que las cosas en pareja son de dos y no solo de uno, que no puedes elegir por la otra persona. 
Y por último la cuarta historia, que es la que más me ha gustado de todas. Trata de como dos amigos empiezan a sentir sentimientos que van más allá de la amistad... el camino para reconocerlo, de como aceptar como eres con tus defectos y tus virtudes, de como alguien le puede gustar dichos defectos... como los demás ven lo bueno que hay en ti y te quieren por ello, es una historia que me ha gustado mucho y la recomiendo!!
  

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto?¿Os animáis a leerlo? Contadme 😊
Gracias a la editorial por el ejemplar *



3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te hemos nominado en el blog La Alfombra Roja de la Lectura al BookTag...
    Si gustas darle un vistazo te pasamos el enlace: Click aqui para ver BookTag

    Saluditos, nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he nominado a un Booktag en mi blog espero te puedas pasar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por si no me conoces yo soy Clara y vengo del blog Huracán Lector, ya te sigo, te dejo por aquí mi blog para que te pases
    https://huracanlector.blogspot.com.es/
    Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar