Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

sábado, 8 de octubre de 2016

WRAP UP: SEPTIEMBRE 2016


Hola mis corazones!! Como estáis? La semana pasada no os traje ninguna entrada porque estuve de viaje pero ya estoy aquí de nuevo :) .Aquí un mes más os traigo el wrap up de Septiembre (en este sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). Este mes he leído un total de 7 libros, lo dicho en el wrap up del mes anterior, que creo que no voy a leer tanto y luego leo mucho, espero que seguir así los siguientes meses :)

Empecemos: 


   



1. Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent : 4,5/5 {Reseña}
2. Tal vez tú - Alice Kellen: 5/5 {Reseña próximamente}
3. Music Lovers - Ines Diáz Arriero : 1/5 {Reseña}
4. Daimon - Jennifer L. Armentrout : 4,5/5 {Reseña}
5. Tú nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez : 4,5/5 {Reseña próximamente}

6. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah Maclean: 4,5/5 {Reseña próximamente}
7. Mi isla - Elisabet Benavent :5/5 {Reseña próximamente}

Este mes también ha sido un mes de grandes lecturas, sobre todo por Mi Isla todavía estoy pensando en esa historia, me ha dejado una resaca importante la verdad, pero merece ser leído. Y la gran decepción del mes y me atrevo ha decir que del año ha sido Music Lover, porque a pesar de que tiene una historia que puede ser buena ha sido todo lo contrario. 


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido?¿Os llama la atención alguno? Contadme :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario