Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 7 de julio de 2016

WRAP UP JUNIO 2016



Hola mis corazones!! Como estáis? Aquí un mes más (Se que me tengo que poner al día) os traigo el wrap up de Junio (en este sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). Este mes he leído un total de 8 libros *aplausos* no suelo leer tanto aunque también es verdad que muchos de los libros han sido cortitos ..... 

Empecemos 










Hasta el fin del mundo -  Amy Lab : 2,5 de 5
Londres después - ti de Jara Santamaria :  4 de 5
Yo antes de ti  - Jojo Moyes : 5de 5
Antes de que digas adiós -  Victoria Vilchez  :  4 de 5
Antes de que decidas dejarme - Victoria Vilchez :  4 de 5
Si decido quedarme -  Gayle Forman  : 2,5 de 5
Pociones. Filtro -  Amy Alward :  4,5 de 5
Los cuentos de Beedle el Bardo -  J. k. Rowiling : 5 de 5



Como podéis ver he tenido muy buenas lecturas salvo "Hasta el fin del mundo" que fue una verdadera decepción aunque se lee rápido y otra gran decepción fue "Si decido quedarme" que no logré conectar con la protagonista en ningún momento de la historia.  El resto de los libros lo recomiendo mucho :)


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido?¿Os llama la atención alguno? Contadme :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí Si decido quedarme me gustó mucho aunque aún más su segunda parte :)
    Tengo pendiente desde hace mucho tiempo Yo antes de ti :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti... me alegra ver esa puntuación ^_^

    Pociones me lo leí para la revista donde colaboro y me gustó mucho y quitando esos y Los Cuentos de Beedle el bardo, los demás no los leí.

    Veo que tuviste un muy buen mes

    Besos de tinta

    ResponderEliminar