Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

martes, 12 de abril de 2016

BOOK HAUL ENERO - MARZO


Buenos tardes corazones míos!!! Hoy os traigo un book haul que hace mucho que no traía ninguno!! En este caso se trata de los libros que he conseguido desde el mes de Enero hasta marzo. Poco a poco me iré poniendo al día con los book haul que tengo atrasados :)
Como no se los libros que comprare durante el mes cuando vea que he conseguido reunir cierta cantidad los iré subiendo :)
Empecemos con este:



Aquí tenemos dos primeras partes de saga. Por un lado tenemos : La espada del tiempo primera parte de la trilogía de Magnus Chase y los dioses de Asgard, basada en la mitología nórdica.  Yo hasta el momento he leído hasta el cuarto de la saga de Percy Jackson y estoy deseando leer el resto de libros de este autor pues me encanta como maneja la mitología. El otro libro es la primera parte de la saga de los libro de The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater, que es la autora de Las carreras de escorpio y de la saga temblor. La mala noticia sobre esta saga es que el otro día SM publico un tweet diciendo que la cuarta y última no la van a publicar por lo que no se si seguiré leyendo esta saga o en el caso de que lo haga lo haré en ingles.... 






También adquirí en estos meses Aura escrito por Javier Ruescas y Manu Carbajo, que es la segunda parte de Electro. La primera parte me dejo con ganas de más y aunque dicen que este no esta tan bien como la otra quiero saber que es lo que les deparan a nuestros protagonistas tras lo sucedido en el libro anterior. También La maldición del ganador de Marie Rutkoski, (su portada es preciosa :) si es superficial pero es que es tan bonita....) y ya esta léido (pronto reseña) y a verdad no me esperaba que me fuera gustar tanto, ya estoy deseando hacerme con su segunda parte...





Por último estoy decidida ha hacerme con todos los libros de la saga de cazadores de sombras, como los tres primeros los había leído por la biblioteca había pensando en comprar los que no había leído pero después pensé como iba a tener unos sí y otros no por lo que me decidí a comprarlo. Tenemos : Cazadores de sombras: Ciudad de fuego Celestial, que es la última parte de la saga principal de cazadores de sombras, Cazadores de sombras: ciudad de cristal, la tercera parte, Cazadores de sombras : ciudad de ceniza  del cuál tenéis reseña en el blog (X) y Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos todos ellos de Cassandra Clare. Poco a poco quiero ir leyendo en orden toda la saga pues los tres primeros libros me encantaron y ahora mismo estoy en la re-lectura para poder seguir leyendo lo :)



¿ Habéis leído alguno de estos libros?
¿Tenéis alguno?




1 comentario:

  1. Cazadores de sombras tengo que seguir con ellos pero los primeros me encantaron.
    La espada del tiempo es genial, muy divertido. The Raven Boys: La profecía del cuervo es un libro estupendo, que rabia me da que no vayan a publicar el último.
    Aura lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar