Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 18 de marzo de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE: LA BATALLA DEL LABERINTO DE RICK RIORDAN

Buenas tardes!! Aquí os traigo un día más mis pasajes favoritos de los libros que leo :) Son aquellas frases o párrafos que me han llegado al corazón, que me han hecho sufrir o simplemente me han hecho reflexionar. Espero que os guste. :)




: Porque a veces es mejor mantener cerca a una persona de la que no te fías. Así puedes vigilarla. Quizá sea quien afirma ser.

: Verás: en tiempos revueltos hasta los dioses pierden la fe. Y entonces empiezan a depositar su confianza en cosas insignificantes; pierden de vista el cuadro general y se comportan de un modo egoísta. 

: Conseguir algo y saber utilizarlo son cosas distintas.

: Pero las personas, los monstruos e incluso los dioses cambian, joven cíclope. No puedes fiarte de ellos. 

: Un verdadero artista debe dominar muchas materias.

: Pero recuerda, muchacho, que una buena acción puede ser a veces igual de poderosa que una espada. 

: A veces las cosas más insignificantes pueden volverse muy grandes.



Espero que os haya gustado. A mi la saga en general me esta gustando mucho aunque todavía me queda el último por leer y espero hacerlo pronto!!! 







:

No hay comentarios:

Publicar un comentario