Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 31 de marzo de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE: CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA DE CASSANDRA CLARE

Buenas tardes!! Aquí os traigo un día más mis pasajes favoritos de los libros que leo :) Son aquellas frases o párrafos que me han llegado al corazón, que me han hecho sufrir o simplemente me han hecho reflexionar. Espero que os guste. :)





: Algunas cosas nunca se olvidan.

: La familia es más que la sangre.

: En ocasiones no tienes que buscar el peligro, en ocasiones el peligro te encuentra a ti.

: Todo el mundo siente miedo.

: El deseo no siempre se ve reducido por la repugnancia. Ni tampoco se puede conferir, como un favor, a aquellos que más lo merecen. 

: Todo el mundo puede elegir en algún momento; nadie tiene derecho a quitarnos esas elecciones. Ni siquiera por amor.

: El amor nos hace mentirosos.

: Un hombre no tiene necesariamente que estar de acuerdo con su gobierno para ser patriota, ¿no es cierto? Es necesario ser un auténtico patriota para discrepar, para decir que uno ama más a su país de lo que le importa su propio puesto en el orden social. 

: El odio no es nada cuando se contrapone a la supervivencia. 

: << Algunas cosas no cambian nunca >>

: Nunca creas que el malo está muerto hasta que veas un cadáver. Eso llevo al infortunio y a emboscadas sorpresa.

: Si realmente amas algo, jamás intentas mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar.

Espero que os haya gustado. Ahora mismo estoy leyendo la tercera parte y la saga en general me gusta mucho. Estoy deseando leer los demás tantos los que me quedan de la saga principal, como los orígenes y las crónicas de Magnus Bane.









No hay comentarios:

Publicar un comentario