Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

martes, 15 de septiembre de 2015

LA REINA ROJA DE VICTORIA AVEYARD


Buenos días a todos! Hoy os vengo a hablar sobre un libro que desde que me entere que lo iban a traer al español esta en mi lista de pendientes. Hace unos días salio el book trailer del libro y me encantó, creció las ganas de tenía de leerlo y hacer con él. Os dejo el trailer del libro y espero que os guste como me gustó a mi.






La editorial ha cargo de la traducción es Oceano Gran Travesía (la misma editorial del "El lado Oscuro" y "Ángeles Caídos") ha decido conservar la portada original y ha sido una elección de la cuál estoy totalmente de acuerdo porque me encanta.  

También se sabe que los derechos cinematográfica por Universal incluso (y corregidme si me equivoco) antes de ser público el libro! He leído muchas reseñas de él, tanto en español como en inglés y tiene muchas críticas positivas, no he visto ninguna mala. Además sabemos que la segunda parte de esta trilogía saldrá durante el año 2016 y esperemos que no se haga mucho de esperar para traducirlo al español. 

Os dejo con la ficha técnica del libro y su sinopsis:

Título: La reina Roja
Género: Novela joven adulto
Franja de edad: 14 años en adelante
Número de páginas: 474
Formato: 14 x 22
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 16,95€
ISBN:  9788494411021

Sinopsis:

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


La editorial ha habilitado una pagina web exclusivamente del libro (http://lareinaroja.es/) en la cuál podemos encontrar una cuenta atrás para la publicación de la novela. También se puede comentar en twitter mediante el #LaReinaRoja todo lo que queremos compartir.. 

He podido encontrar algunas citas que pondré a continuación:





Toda la información que he puesto ha sido recogida de dicha página pero quería ponerlo por aquí por si alguien no sabia de su existencia :)

Dejadme en los comentario todo lo que queráis sobre dicha novela, si os llama la atención, si pretendéis leerla, si no os llama, etc... Yo por mi parte estoy contando los días para tenerlo entre mis manos :) 







1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Este libro tiene mucho hype desde hace bastante tiempo, así que desde que supe de qué va y que lo iban a publicar en España, lo añadí a "posibles lecturas" porque me gustaría darle una oportunidad, que tiene muy buena pinta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar