Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Propósitos para el año 2015


En esta nueva entrada os quiero contar que libros quiero leer en este año que comienza. 

Primero es leer como mínimo 50 libros, este año me he leído 34 libros, por lo que unos 16 libros más no me costará ningún trabajo leerlos, ya veremos como me va.

Segundo es terminar de leer la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Me quedan por leer, Opal, Origin y Opposite, este último estará disponible en España a partir del 20 de enero. Estoy deseando hacerme con estos libros, pues los dos primeros me han encantado.

Tercero leer la saga completa de Cazadores de sombras, los Orígenes, pues todo el mundo habla maravillas de estos libros.

Cuarto Leer la pentalogia de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de los cuáles tengo los dos primeros y quiero conseguir que me faltan antes de que lo dejen de la publicar en la edición que me gustan.

Quinto leer mas libros auto conclusivo que sagas, aunque este no se si podré, me encanta leer sagas xd.

Sexto y último leer más clásicos tanto de nacionales como extranjeros.

A finales del año 2015 haré una entrada para comprobar cuáles de estos propósitos he cumplido (espero que sean todos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario