Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

martes, 25 de noviembre de 2014

Book Tag #3: Los 7 pecados de leer





Este book Tag lo vi por primera vez en el video del canal de Fly Like a Butterfly, he decido hacerlo adaptándolo a un blog. Espero que os guste :)



1.      La avaricia. El libro más caro y el libro más barato.



El libro más caro que tengo en mis estanterías es “Tengo ganas de ti” de Federico Moccia. Costó 21 euros, pues el que suele ser más caro “The host” la tengo en edición de bolsillo.

Mi libro más barato es “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen costo tan solo 3 euros.

2.      La ira. ¿Con que autor tienes una relación de amor odio?


Esa relación la tengo con Stephanie Meyer porque a pesar de que todavía no me he leído “The host”, se ve que no tiene ganas de seguir con esa novela pues se supone que iba a ser una saga y solo ha escrito la primera, se ve que ya ha tenido bastante y ha dejado tirado a los fans. Me gusta la saga de crepúsculo pero no va a seguir con la otra con lo que me he llevado una decepción con ella.


3.      Gula. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

La saga de Harry Potter cada cierto tiempo me gusta leérmelos enteros, como ahora que me he propuesto leerme un libro cada mes hasta mayo. ;)




4.      Pereza. ¿Qué libro no has leído por pereza?




Ese es sin duda “The host” me da tanta pereza ponerme con él. Lo he intentado varias veces, pero ninguna lo he terminado siempre dejándolo.




5.      Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
La verdad ninguno, pues yo no leo para parecer intelectual, sino por el simple placer de la lectura.

6.      Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?


En los personajes femeninos que no sean las típicas que esperan que las rescaten, sino que ellas mismas  son capaces de solucionarse la vida ellas mismas. Como Viana en Dónde los árboles cantan de Laura Gallego.




En los personajes masculinos me gustan cuando me lo describen físicamente y luego cuando se descubre como es tanto valientes como románticas me encanta. Un ejemplo de ello es Daemon de Obsidian de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.



7.      Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo?
Tengo una larga lista de libros  que nunca para de crecer, así que cualquier libro de esa lista me gustaría.









No hay comentarios:

Publicar un comentario