Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

sábado, 2 de diciembre de 2017

RESEÑA DE BAJO LAS ESTRELLAS DE MABEL DIAZ



Título: Bajo las estrellas
Autor: Mabel Díaz
Saga: No
Editorial: Ediciones kiwi
Nº Páginas: 384
Género: Romance

Sinopsis:

¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseando en su vida, se ha hecho realidad. Bueno... Casi todo..
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego. 
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide.





A este libro le tenía muchas, muchísimas ganas de leer porque había escuchado muy buenas opiniones sobre su trilogía y me dije que antes de leerla empezaría por leer un libro autoconclusivo antes que la otra ya que son tres libros. No me ha gustado lo que me he encontrado entre sus páginas, porque ha sido más de lo mismo, muchos clichés nada bien llevado, sabía lo que iba a pasar desde la página cero y en nada me sorprendió, esto no quiere decir que no me gusten los clichés, porque me gustan, pero llevados de otra forma, que le den un toque especial pero es que pufff 

Mada es una madre soltera que ha cerrado su corazón y que nada más quiere salir adelante con su hija, quiere una vida tranquila sin complicaciones pero todo se le va al traste cuando regresa su amor de juventud, que ella misma dejo ir para que él cumpliera sus sueños, pues tiene un secreto que no quiere que por nada del mundo él descubra.... Esta protagonista no me ha gustado nada de nada, me ha parecido un personaje muy egoísta que no he gustado pues no comprendía sus actos ..... le da muchas vueltas a la cabeza a una cosa que ella cree que puede llegar a pasar, eso esta bien pero no cuando lo piensa en un capitulo si y en otro también porque ya llega a casar un poquito.

Fran otro personaje que tampoco me ha gustado porque es que este ya se pasaba de bueno, demasiado bueno para ser un actor de Hollywood la verdad, también es que tiene las cosas delante de sus narices y ni se dio cuenta por favor, es que hay cosas demasiado obvias que hasta que no se lo dicen claro no cae en ellas, luego le tiene mucha paciencia a Mada, pues ella lo rechaza una y otra vez y otra vez y él lo sigue intentado...... 

De los personajes secundarios destacar la hermana de Mada, que ella si que me ha gustado un poco más y la que menos me ha gustado de todos, incluso menos que Mada ha sido la madre de Fran, dios que mujer más mala (¡que novedad!)

La trama es muy sencilla si pero llevada de otra forma podría haber sido muy buena y haberle dado un aire más novedoso. Además de que hay escenas y situaciones que te ves venir desde lejos porque ya lo has visto en miles de libros más y así durante todo el libro. 
Esto no quiere decir que no vaya a leer más historia de la autora, le daré otra oportunidad con la trilogía de los hermanos a ver si esa me gusta más :)

En definitiva, es un libro que se lee muy rápido y creo que es el único punto a favor que tiene el libro, yo no lo recomiendo a no ser que no tengáis nada más que leer .
¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Os animáis a leerlo? Contadme 😊





1 comentario:

  1. Hola! Pues la verdad es que no me terminaba de llamar, pero después de tu reseña definitivamente lo dejo pasar!!! Un saludo :)

    ResponderEliminar