domingo, 10 de septiembre de 2017

MIS PASAJES FAVORITOS DE A UN LATIDO DE TI DE MONICA MAIER

Buenos días!! Hoy os traigo algunos de mis pasajes favoritos de "A un latido de ti"  de Monica Maier, no es un libro que me haya gustado especialmente la verdad, pero ha tenido algunos pasajes que me ha gusto mucho y quería compartirlo con vosotras :)





"Porque la memoria es traicionera y te aleja de mi lado a cada momento un poco más."

"La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nuca sabes con exactitud a qué destino te van hacer llegar."

"Cuando has conocido la magia ya no puedes conformarte con otra cosa."

"<<es la persona adecuada cuando, de repente, todas las canciones de amor cobran sentido>>."

"Lo difícil consiste en desprenderse de ellos, llegado el momento, para poder seguir viviendo."

"A veces los recuerdos se interponen y sientes que debes huir de ellos para ponerte a salvo."

"La mayoría de las personas creemos que estamos viviendo la vida y la realidad es que son solo unos pocos casos los que consiguen hacerlo."

"Por experiencia sé que las palabras no sirven a menos que quieran ser escuchadas y que él es la única persona capaz de ayudarse."

"Para que una relación funcione las cosas deben darse libremente."

"A pesar de los problemas, hay muchas cosas hermosas por las que merece la pena levantarse con una sonrisa cada día."

"Valentía consiste en no dejar ver tus temores cuando lo cierto es que no hay más valiente que el que es capaz de mostrarlos sin coraza, pues expone una parte del corazón."

"La vida es demasiado corta para esperar a que la felicidad te encuentre. Somos responsables de como afrontamos las dificultades del camino y a cada razón para llorar, siempre se puede encontrar una más para sonreír."

"El amor debiera ser menos complicado y si una persona quiere que formes parte de su vida te hará espacio en ella sin necesidad de que tengas que luchar por él con uñas y dientes."

"Supongo que es posible que otros sentimientos sustituyan al amor y la costumbre lo enmascare. También hay ocasiones en las que resulta más sencillo no asumirlo y aferrarte a lo conocido."

"Los seres humanos somos complicados."

"No creo que seas la misma persona. Todos cometemos errores, pero también maduramos. No deberías castigarte por algo que sucedió hace tantos años. La vida pasa demasiado deprisa, no la desperdicies."

"La vida no es justa o injusta, tan solo es vida." 



Espero que os haya gustado. 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario