jueves, 4 de mayo de 2017

CLUB LECTORES APASIONADOS


Hola mis corazones!! Aquí vengo a traeros una propuesta de club de lectoras conjuntas solo y exclusivamente de novelas románticas ya sea New Adult, Young Adult, Históricas, Adultas....  :) Pero no estaré sola porque el club lo llevaremos entre yo y Marta .

El banner del blog es el siguiente: 




La dinámica del grupo será la siguiente:

No es obligatorio hacer entrada o compartir, pero se agradece o poner el banner para que más gente se anime :) Tampoco es obligatorio hacer reseña de cada libro que vayamos leyendo, eso es cuestión de cada uno :)

- No hay lectura mínimo, ni máxima al mes, tampoco es obligatorio participar todos los meses.

- Las lecturas que se elegidas serán por votación (salvo este primer mes que será un que hemos elegido entre las dos :) ) y si algún miembro quiere proponer otras lecturas aparte de las votadas y siempre que haya un mínimo de 3 lectores se podrá organizar.

- Podrán participar tanto personas con blog como sin ellas .

- Los libros se comentaran tanto por grupos de whatsapp  como por twitter, o por Facebook :)

- El tiempo de las lecturas conjuntas se podría hacer de dos formas: dejando un mes y cuando termine ese mes se comentará (se hará grupo  y durante el mes no se podrá decir nada que pueda desanimar a las personas que todavía lo estén leyendo) o  haciendo reparticiones y comentar a finales de cada semana, la forma elegida sera la que prefiera la mayoría de la personas integrantes de cada lectura y grupo.

- Cada lectura se intentará que este disponible en formato digital para que aquel que quiera leerlo y no lo pueda comprar pueda leerlo sin problemas.

- Habrá un grupo general donde se pueda hablar pero cuidado con lo que se habla de los libros de soltar algún spoliers sin querer. 

- La forma de apuntarse a cada lectura es comentando esta entrada o por MD a través de Twitter tanto en mi cuenta (@FanniMR) como en el de Marta (@martamartitib) 

Aquí os dejo un formulario donde podréis dejar vuestros datos :)





Y el libro elegido para empezar este club de lecturas románticas es: (redobles de tambores)





El tiempo para leerlo será un mes desde 24 de mayo hasta el 24 de junio :) 


Espero que os guste y disfrutemos con cada lectura que vayamos leyendo :)












1 comentario: