Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

sábado, 22 de abril de 2017

BOOK HAUL : ENERO - FEBRERO 2017

Buenos días mis corazones! Aquí os traigo un book haul de los primeros meses del año 2017. A partir de ahora lo haré cada dos mes a no ser que un mes tenga muchos. 





- El beso del ganador de Marie Rutkoski . Es el tercer libro de la trilogía del Ganador, los dos primeros ya los tengo leído y me han gustado mucho y actualmente estoy con este que espero poder terminarlo para finales de mes. 

- Más que un verano de Victoria Vílchez, la primera parte de una serie de libros (habrá un libro por cada estación), que ya he leído y me ha gustado mucho :)





- Jane Eyre de Charlotte Brontë. Ya ví la película y a raíz de verla estoy deseando ponerme con el libro, ya que siempre esta mejor el libro que la  adaptación :)

- Un mundo feliz  de Aldous Huxley, me han hablado muy bien y al igual que el resto quiero leerlo pronto :)




- La Reina del Tearling. Un libro al que le tengo muchas ganas y espero ponerme pronto con el :)



 
- Alianzas. Secretos de la luna llena . La reedición de la publicación de Everest que tantas ganas tenía de leer de nuevo :) para cuando salga ahora en mayo su segunda parte. 

- Rojo y Oro. Una historia de Dioses y Amazonas, autoconclusivo (que últimamente solo leo trilogías y sagas) de estas autoras que tanto me gusta. 



¿Os llama la atención algún libro de los que me han llegado? ¿Habéis leído alguno? Contadme :)



1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer Jane Eyre, Mucho más que un verano y a las autoras de Rojo y Oro. La verdad es que demasiados libros y poco tiempo jajaj me quedo por aquí, también tengo un blog por si quieres pasarte :) Un beso

    ResponderEliminar